Jump to content

Curiosa cifra de bajas


henrytas

Posts Recomendados

No se trata realmente de un bug, pero es algo que me ha chocado bastante. En mi partida me encuentro en el verano de 2008, justo en el momento es el que España, tras ser eliminada en cuartos de la Eurocopa, se proclama campeona de los juegos olímpicos de Pekín.

En la final ante Alemania (2-3 con Soldado como estrella), se lesiona José Manuel Jurado y me aparece la siguiente noticia:

noticiaspy6.th.jpg

La cifra de bajas parece un tanto exagerada (incluso para el Valencia ¬¬ ), pero me imagino que el juego toma la selección como un club cuyos jugadores son todos los seleccionables menores de 23 años. Creo que esta noticia no debería ponerse o, si se hace así, solo incluir a los jugadores q estén seleccionados para el partido o campeonato que se disputa en ese momento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡La pucha!

¿Hay tantos jugadores sub-23 en un pais que puedan ser titulares de la seleccion?

Edit: ¿Ese es el skin que viene con el juego? En el mio no vi la foto con el jardinero.

El problema es ese, no tengo ni idea de qué es lo q contabiliza, pues según el FM Genie, en mi partida hay 7063 jugadores sub 23 y con nacionalidad española, así q no creo que vaya a haber 8mil y pico lesionados :hello:

En cuanto al skin, es el lightning 3.0 y el jardinero... soy yo en mis ratos libres ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡La pucha!

¿Hay tantos jugadores sub-23 en un pais que puedan ser titulares de la seleccion?

Edit: ¿Ese es el skin que viene con el juego? En el mio no vi la foto con el jardinero.

El problema es ese, no tengo ni idea de qué es lo q contabiliza, pues según el FM Genie, en mi partida hay 7063 jugadores sub 23 y con nacionalidad española, así q no creo que vaya a haber 8mil y pico lesionados ;)

En cuanto al skin, es el lightning 3.0 y el jardinero... soy yo en mis ratos libres :hello:

Si solo cuenta los lesionados, ¿cuantos juveniles en total habra?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...