Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

luigi

Quiero los nombres reales de los equipos

Recommended Posts

Hola. He visto que existe una descarga con los nombres reales de algunas competiciones, y me gustaría saber si existe también uno para cambiar los nombres de algunos equipos, porque daña a la vista el ver, por ejemplo, que el PSG es el Paris o el Munchen el Bayern. Incluso en Alemania hay, en segunda, uno que se llama Munchen Lions y que no tengo ni pajotera idea de cuál es. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Borra los archivos q ponen esos nombres truchos y punto.

Estan en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\700(o 701 dependiendo si usas la base de datos original o la del parche)\Inc.

Ahi yo borre todos los archivos de todas las carpetas y solo deje uno para poner los nombres reales de las competencias. Si usas una base de datos editada x vos vas a C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db, yo entré en la carpeta de la base de datos editada x mi, borre la carpeta Inc, y puse la carpeta Inc q tenia en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\701

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que yo he hecho es:

Dentro de la carpeta ...Football Manager 2007\data\db\701\Inc\ borrar los directorios GER y JPN

Bajarme estos archivos y descomprimidos en ...Football Manager 2007\data\db\701\Inc\All

Con esto consigues además de los nombres reales de las competiciones tener a Oliver eslabón perdido Kahn con su auténtico nombre y que haya jugadores reales en las selecciones holandesas, alemana y coreana.

Por cierto, el archivo france que va en ese pack está editado por mí: le he cambiado el nombre a 3 ó 4 equipos (Paris-->PSG, Lyon-->Olympique de Lyon, Marsella-->Olympique de Marsella y Burdeos-->Girondis de Burdeos), por si quieres volver a ponerles los que vienen por defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hecho lo que me indicas Ding0 y he solucionado lo de los nombres de las ligas y los equipos. Sin embargo, y no me había fijado hasta que lo has mencionado, los jugadores de las selecciones holandesa y alemana son desconocidos completamente y aparecen difuminados. ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprueba que en el archivo fake aparezca todo exactamente así :

#China

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 110 0

#Japan

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0

#North Korea

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 129 0

#South Korea

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 135 0

#Germany

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0

#Holland

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 784 0

#player name changes

"CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Oliver" "" "Kahn"

Si no aparece así cambialo y listo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.