Jump to content

Quiero los nombres reales de los equipos


luigi

Posts Recomendados

Hola. He visto que existe una descarga con los nombres reales de algunas competiciones, y me gustaría saber si existe también uno para cambiar los nombres de algunos equipos, porque daña a la vista el ver, por ejemplo, que el PSG es el Paris o el Munchen el Bayern. Incluso en Alemania hay, en segunda, uno que se llama Munchen Lions y que no tengo ni pajotera idea de cuál es. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Borra los archivos q ponen esos nombres truchos y punto.

Estan en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\700(o 701 dependiendo si usas la base de datos original o la del parche)\Inc.

Ahi yo borre todos los archivos de todas las carpetas y solo deje uno para poner los nombres reales de las competencias. Si usas una base de datos editada x vos vas a C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db, yo entré en la carpeta de la base de datos editada x mi, borre la carpeta Inc, y puse la carpeta Inc q tenia en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\701

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo he hecho es:

Dentro de la carpeta ...Football Manager 2007\data\db\701\Inc\ borrar los directorios GER y JPN

Bajarme estos archivos y descomprimidos en ...Football Manager 2007\data\db\701\Inc\All

Con esto consigues además de los nombres reales de las competiciones tener a Oliver eslabón perdido Kahn con su auténtico nombre y que haya jugadores reales en las selecciones holandesas, alemana y coreana.

Por cierto, el archivo france que va en ese pack está editado por mí: le he cambiado el nombre a 3 ó 4 equipos (Paris-->PSG, Lyon-->Olympique de Lyon, Marsella-->Olympique de Marsella y Burdeos-->Girondis de Burdeos), por si quieres volver a ponerles los que vienen por defecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho lo que me indicas Ding0 y he solucionado lo de los nombres de las ligas y los equipos. Sin embargo, y no me había fijado hasta que lo has mencionado, los jugadores de las selecciones holandesa y alemana son desconocidos completamente y aparecen difuminados. ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comprueba que en el archivo fake aparezca todo exactamente así :

#China

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 110 0

#Japan

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0

#North Korea

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 129 0

#South Korea

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 135 0

#Germany

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0

#Holland

"FAKE_NATIONAL_TEAM" 784 0

#player name changes

"CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Oliver" "" "Kahn"

Si no aparece así cambialo y listo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...