Jump to content

Mundial Sub-20

mata17

Recommended Posts

Mi queja es porque en el FM no se juegan los mundiales juveniles ¬¬ cuando se juegan el sudamericano sub 20 y el europeo sub 19, donde se supone que salen los clasificados para Sudamerica y Europa, respectivamente

No entiendo como si se juegan estos torneos no existe la opcion de jugar dicho mundial, ademas estaria bueno que se jugara porque le daria mas realismo al juego al ver torneos juveniles y no creo que sea dificil solucionarlo!

Espere que alguien se fije en este error y que notifique cualquier novedad!

Y si se puede solucionar esto, que halla selecciones sub17, porque por ejemplo en Argentina esta la Sub 20 y la Sub 19,que habria que cambiarla por la sub 17 y hacer competencias con la misma

Estoy de acuerdo contigo Mata, seria una muy buena idea ya que serviria para elegir nuevos talentos (Saviola, D'alessandro explotaron en el mundial Sub 20).

Creo que habra que esperar unos dos años para que los muchachos de SI se les ocurra jeje

Saludos !!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.