cuitron Posted December 10, 2006 Share Posted December 10, 2006 hola,queria preguntarles si puede cambiarse el idioma del juego al español,en el que tengo yo no existe el idioma español y queria saber si hay algun archivo para traducir el juego. la otra pregunta es si existe algun otro archivo para arreglar el tema de los ascensos y descensos de las divisiones menores de irlanda,irlanda del norte,holanda,etc que no cuentan con dichos cambios. desde ya muchas gracias y saludos para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted December 10, 2006 Share Posted December 10, 2006 Te puedo responder la primera pregunta, tienes que bajarte las actualizaciones oficiales del juego para que te aparezcan mas idioma, obviamente tienes que tener el juego original. Para la segunda el editor que trae el juego te puede ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuitron Posted December 11, 2006 Author Share Posted December 11, 2006 muchas gracias renko lo de las actualizaciones ya esta. lo que si el editor no me deja hacer cambios en las ligas. se ve que no se puede modificar dicha "falla" de el juego muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.