Jump to content

Vacaciones cada 2 años


BATBOY

Posts Recomendados

Juego una partida con el Valencia y voy por la temporada 2011-12. Este verano, como suele ocurrir cada 2 años, mis jugadores no han tenido vacaciones.

Cada dos temporadas, se me informa que mis jugadores se van de vacaciones (no voy a entrar en que las fechas de vacaciones no coinciden con la liga española). Ademas, ese año siempre es par, por lo que coincide con mundial o eurocopa.

Antiguamente, habia una opcion en la que tu elegias la vacaciones de la plantilla, pero desapareció.

¿Alguien ha encontrado una solucion? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que se aguanten, que cobran por currar como mucho dos dias a la semana y recibir masajitos. Ya tienen vacaciones el resto del año xD

Fuera de bromas, este año las vacaciones van a su bola. Deberian ponerlo otra vez como elegible, porque jode bastante que se lesionen el 29 de Junio para 5 meses en un entrenamiento que no debio hacerse ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...