Jump to content

NEC vs Holanda


John Doe

Posts Recomendados

ruedaprensajy1.jpg

realmurciaforever

Pues la verdad es que si, una buena racha ha sido fundamental para llegar a estos puestos. Y los fichajes son jugadores muy interesantes, la mayoria jovenes con mucho futuro,lo que pasa es que o empiezo a ganar nivel con el equipo, o duraran poco en mi equipo, ya que no quieren renovar los buenos jugadores. A ver si entrando en europa se aumenta el mercado de fichajes, ya que me interesa comprar jugadores un poco mas consagrados para intentar ganar la liga dentro de poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta

Tas jugando muy bien, el portero q fichiste muy bueno!

Pense q los dos delanteros no iban a rendir muy bien pero estan haciendo varios goles...

En el proximo mes una dura prueba ante el PSV, pero 3 partidos mas faciles luego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedaprensajy1.jpg

Nissim

Pues si, los delanteros estan rindiendo a un nivel increible, cosa inesperada, sobre todo en el joven Ross. Los partidos no parecen dificiles, y espero dar la talla, y clasificarme a la final de la copa. Contra el PSV tengo un duelo dificil, pero bueno esta temporada ya han caido el Ajax y el Feyenoord, por lo que todo es posible xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu historia. Me gusta mucho el formato que llevas, simple pero completo y agradable a la vista. Te aconsejo que hagas un marco a los gráficos. En el Paint es con la herramienta de hacer rectángulos, lo demás es a ojo. Y si pudieses reducir el logo de SuperDeporte mejor, queda muy pixelado y muy feo.

Por lo demás, me gusta mucho la historia, y el equipo está rindiendo a las mil maravillas. De ganar el partido atrasado nos quedaríamos tercero, puesto que da acceso a la fase previa de la Champions, ¿no?

Saludos y suerte para esta recta final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedaprensajy1.jpg

PioPio

Primero de todo gracias por pasar por aqui xD , luego lo de modificar los gráficos, lo estaba pensando, pero lo cambiaré para la nueva temporada seguramente. Por último, no por quedar segundo entras en champions, del segundo al septimo juegan unos partidos para ver quien se clasifica a todas las competiciones europeas, pero nose muy bien como funciona eso, creo que tengo que ganar dos eliminatorias para pasar, pero no estoy seguro. Pues eso, gracias por pasar por aqui B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...