Jump to content

XBOX 360


PioPio

Posts Recomendados

¿Quién tiene esta maravillosa consola y quién tiene también una cuenta online? El tema es que ayer me pusieron el WiFi nuevamente, un WiFi que me va a las mil maravillas, por lo que estoy viciado enormemente al Live de XBOX. Juego a Gears of Wars, NBA 2K7, quizás Call of Duty 3 y a la demo multi de Lost Planet, un juego que promete. Y si eso al PES 6, que parece que han sacado un parche que mejora las prestaciones online del juego.

¿Alguien pues, tiene su cuenta Live y algún juego para echar unas partiditas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Téngola PioPio, téngola, con el NBA 2k7 (aún estoy un poco verde ;) pero bueno, estoy apuntado a ligas y voy pillandole el truco poco a poco...) y el PES 6.

El GOW me lo alquilé y acabé... juegazo.

Cuando quieras un partido al 2k7 o al PES... xD

GT: Ezquerro

¿Alguien más o sólo nosotros dos? xD

Editado por Grog
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darth, no te creas que yo me voy a pillar muchos juegos más ¿eh? ;) si acaso tiraré de segunda mano (el PGR3 es uno de los candidatos), pero el único que me llama a corto-medio plazo es el Blue Dragon (he visto el video de la primera media hora de juego... mamma mia xD).

PioPio, la demo multijugador del Lost Planet está tremenda ¿eh? has conseguido pillarte el rifle gigante ese? xD xD

Editado por Grog
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo pensados, y acá ni modo de segunda mano, salvo que los importe y NO voy a flashear mi consola, el GoW que es obligatorio, el Mass Effect y Halo 3. De pronto Forza Motorsport 2 pero el primero primero es el GOW aunque antes tengo que comprarle el Cable VGA que quiero conectarla a mi monitor que es donde tengo el internet ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Lost Planet va a ser un juegazo de los grandes. Sobre el PES, antes jugué 2 partidas y me fue como la seda, con 1 victoria y 1 derrota. Y el 2K7 va tirando, a veces tiene un poco de LAG, pero es jugable la cosa. Esta mañana perdí 2 veces ¬¬ (66-69 y 70-72). Me hundo ante la presión xD

Ah Grog, y en el Lost Planet me meto en el mecha y me vuelvo loco, de ahí no salgo.

Y el CoD 3 también es muy recomendable en el Live, aunque cuando jugué ayer lo hice en su server inglés, y la gente me hablaba y yo no entendía. Pero franco en mano, soy un hombre difícil de parar... xD

Editado por PioPio
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aaah el lag del 2k7... ¿que sería el juego sin él? ¬¬ La verdad es que jugando contra extranjeros el juego pierde mucho, pero jugando contra españoles el juego es igual que el offline.

Lo único que no me acaba de "gustar" (lo pongo entre comillas porque me gusta y me disgusta a la vez) son los movimientos de tiro de algunos jugadores (léase Marion o Donyell Marshall) que los tiros entran casi de coña xD Pero tirar con Bryant o LeBron es un placer xD

El PES va perfecto... y además gano xD, aunque las partidas igualadas ya las he dejado de lado por la cantidad de tramposos que hay (y porque ya tengo el logro de las 100 victorias claro xD), ahora solo partidas de jugador.

Putos mechas del Lost Planet... que asco les tengo xD xD

El CoD 3 lo tengo que probar, y ¿has probado el Dead Rising?... creo que no me reia tanto con un juego desde que jugaba al Toe Jam & Earl de la Megadrive xD

PD: creo que desde la Megadrive no disfrutaba tanto con una consola, estoy como un niño con juguete nuevo. Y no la voy a flashear, tengo comprobado que se disfrutan menos los juegos.

Editado por Grog
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí he probado el Dead Rising, pero lo veo como eso, como un juego para reírse sólo... xD

Yo estoy recién empezando en el mundo on-line, así que mucho no he hecho, sólo partiditas contadas a los juegos que ya he comentado.

Entonces, ¿cuándo nos echamos ese PES o 2K7 en su defecto? Yo tengo casi todas las tardes de 3 a 7 (hora canaria ¬¬), no las 4 horas seguidas eso sí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí he probado el Dead Rising, pero lo veo como eso, como un juego para reírse sólo... xD

Yo estoy recién empezando en el mundo on-line, así que mucho no he hecho, sólo partiditas contadas a los juegos que ya he comentado.

Entonces, ¿cuándo nos echamos ese PES o 2K7 en su defecto? Yo tengo casi todas las tardes de 3 a 7 (hora canaria ¬¬), no las 4 horas seguidas eso sí xD

Yo he empezado con el Online en la 360, no te creas, pero aprendo rápido xD

Pues las tardes de lunes a jueves las tengo ocupadas, si acaso un viernes o un fin de semana (domingo por la tarde es la happy hour del Live, todo cristo está conectado xD). Sino, pues ahora llega navidad dentro de poco xD

¿PES 6 o 2k7? ¿hay que elegir? xD

PD: lo bueno es que ahora la mayoria de mis amigos, que se iban a pillar una PS3, al verme como un niño con la 360 están reconsiderando la compra... ¡¡más amiwitos pal Live!! xD

Editado por Grog
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm, no la tengo, pero ya que ustedes han probado la XBOX, aprovecho el topic para preguntar, ya que se acercan los Reyes: ¿qué consola aconsejarían para comprarme? Se acepta también que tenga que esperar por la Play 3, ¡eh!

Si les rompo el ritmo del topic, escribo otro nuevo... pero estoy ganso. ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...