Jump to content

La Premier está demasiado sobrevalorada

Malesani

Recommended Posts

Bueno, como esto se supone q es referido al FM 2007, decir q en mi partida los equipos ingleses lo ganan todo en Europa.

Llevan asi como 3 Champions y UEFAs consecutivas (evidentemente 3 Supercopas, ya q juegan dos ingleses), un Mundial y suelen llegar todos los equipos a las fases finales.

Ya me ha ocurrido varias veces con el FM, y juego en CentroEuropa, asi q no es porq yo juegue alli.

En cuanto a la liga inglesa, no es ni mejor ni peor q la italiana o la española. Simplemente es distinta. Juego mas directo, mas ocasiones, y cosas asi, pero hoy en día se estandariza la cosa, y ves a equipos q juegan igual en Italia q en España q en Inglaterra. Cosas de la globalización.

De qué hablamos?

del futbol real?

no caigamos en tópicos,

ni el futbol inglés es patadon y seguir

ni el italiano es encerrarse atrás y los partidos 1-0

ni el español es técnica en estado puro.

y si hablamos de FM, evidéntemente los ingleses están sobrevalorados, pero es algo que se arrastra desde tiempos pretéritos, y a veces no sólo los ingleses, quién no recuerda los suecos, el Atalanta y la Roma en el CM01/02.

Pues a mi no es tan competitiva

Yo con el Arsenal en mi segunda temporada voy invicto y con goleadas

Recuerdo:

7-3--->Arsenal-Newcastle o un 0-5 al Barca en la final de champiosn con un Raul con cuatro golitos

Y tengo al Manchester a 3 puntos pero luego el Chelsea o Liverpool van a 10 y 12 respectivamente

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...