Jump to content

Update de Web Amiga


eyelit

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
y otra cosa, lograron poner las dicvisiones inferiores (habilirarlas)

Loco, lo de poner las restantes divisiones es imposible y te explico por qué...

El juego ya trae "prefabricado" en su sistema (por llamarlo de algún modo) las dos divisiones argentinas... Es imposible agregarles nuevas divisiones simplemente porqeu al procesar la info del juego, el sistema reconoce solo esas dos categorías...

Si queres jugar las restantes tendrías que hacerun update donde agregarías esas nuevas divisiones suplantando las divisones existentes, pero en una liga europea... Si no me equivoco creo que vi un update de ese tipo para CM4 en el que se reemplazaban las divisiones de Bélgica por las mexicanas... Obviamente, por cuestiones de programación, el equipo campeón de México jugaría la Champions League y nó la Copa Libertadores, ya que había sido incluído en Europa...

A menos que los de SiGames o Eidos decidan agrear a la programación del juego las restantes divisiones argentinas, por ahora será imposible jugarlas...

Lo mismo que te pasa a vos me pasa a mí cuando quiero jugar más anajo que la División Conferencia en Inglaterra... Para que te des una idea allá hay 11 ligas semi profesionales por debajo de la Conferencia... Muero por un juego que las incluya!!! :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo preferiría q hagan un super juego con 5 paises y todas sus divisiones. con eso me ocnformaría. Argentina, España, Inglaterra, Brasil e Italia

Respeto tu opinion pero...

- Si el CM fuera asi con solo 5 ligas, crees que podriamos arriesgar y probar otras ligas como la Escocesa, incluso la de Singapur...

- Y ademas no existirian la mitad de las historias del foro....

Porque no incluyes ni alemania.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...