Jump to content

Update de Web Amiga


eyelit

Posts Recomendados

A todo esto... Como esta de actualizada la liga española??? Espero q este bastante. Por lo menos jugadores, equipos ascendidos y descendidos y los equipos en competiciones europeas corregidos...

En la mayoría de updates que han salido hasta la fecha todavia esta el Alavés en primera, y el Barça jugando la Uefa...

Esperemos q este update este mejor... a la espera del update de Fran...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
A todo esto... Como esta de actualizada la liga española??? Espero q este bastante. Por lo menos jugadores, equipos ascendidos y descendidos y los equipos en competiciones europeas corregidos...

En la mayoría de updates que han salido hasta la fecha todavia esta el Alavés en primera, y el Barça jugando la Uefa...

Esperemos q este update este mejor... a la espera del update de Fran...

La liga de españa esta Semi actualizada.... empezamos a trabajar en ella ahora, luego de terminar la Primera A y Nacional B Argentinos...!! (No creo que encuentren algo mejor por ahi sobre la Argentina!!) 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eyelit sos argentino??? Si es asi, me gustaria que me dijeses cracks jovenes de alla para fichar en mi Celta de Vigo. Siempre refiriendome a este update!!!

Gracias por anticipado!!! :happy:

Pero como no.... en el juego uno de los jugadores argentinos que mas rinde es CAVENAGHI!!! promedio de 1 gol por partido, lo tengo en el BETIS en la liga de españa de laligacmonline.com y Es un verdadero GOLEADOR!!!

Otro pibe que estaba inflado y lo bajamos un poco es el Hachita ludueña...! (Ojo si lo compras, jejejeje)

Pisculichi de Argentinos Juniors, un mediocampista con futuro de crack.... pases, tiros.... !! En este equipo esta el pibe Oberman, otro mediapunta que es un jugadorazo!

El resto.... TEVEZ de Boca Juniors.... (Le bajamos un poco a Barros Schelotto, estaba muy inflado....) Losada de Independiente...!

Cualquier cosa que quieran opinar del UPDATE... Bienvenida...!

PD: El Nacional B esta ahora al 100%!!

Y para alguien que pregunto de españa.... los equipos de primera y segunda estan arreglados!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y para alguien que pregunto de españa.... los equipos de primera y segunda estan arreglados!

Eso quiere decir que habeis actualizado todos los fichajes, equipos descendidos y ascendidos y equipos que compiten en copas europeas???

Espero que si por dioxxxx... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y para alguien que pregunto de españa.... los equipos de primera y segunda estan arreglados!

Eso quiere decir que habeis actualizado todos los fichajes, equipos descendidos y ascendidos y equipos que compiten en copas europeas???

Espero que si por dioxxxx... :biggreen

Equipos ascendidos descendidos si...Copas europeas es Imposible, ya que el juego no lo permite...!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

hasta que punto lo teneis actualizado ya Eyelit? Porque me lo baje hace una semana y todavia estaban mal los ascensos y descensos en España.

Como es eso de que no se pueden cambiar las competiciones en las que participan los equipos (Champions League, Uefa, Intertoto...), juraria que si se puede...

Un saludo. :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...