hazael8 Posted December 12, 2006 Share Posted December 12, 2006 hola, este año aun no me he comprado el juego, probe la demo y me iba mas rapido que la demo del 2006, pero me gustaria saber que tal va el juego entero este año. tengo un pentium a 1.7 y un giga de Ram, que tal ira con eso? tendre que esperar mucho entre partido y partido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiju Posted December 12, 2006 Share Posted December 12, 2006 No, esta version es bastante mas rapida que las anteriores. Yo jugo con todo España, Italia y Argentina y anda a la misma velocidad que tener dos torneos en las versiones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamatxin Posted December 12, 2006 Share Posted December 12, 2006 la verdad es q este año con el tema de la velocidad se han lucido (no lo digo con segundas): se ha acabado eso de tener q esperar minutos entre día y día. No tendrás ningún problema (al menos en el tema de velocidad)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdef Posted December 12, 2006 Share Posted December 12, 2006 yo tengo un Pentium 3 a 650 Mghz con 320 mb de ram y me va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.