Jump to content

Young SuperArsenal


Nyron

Posts Recomendados

Apuesten por la cantera y fichen jovenes

Mi Arsenal tiene una media de 22 años y esta formado por:

PORTEROS

------------

Cech-Fichado Chelsea

Isacksson-M.City

Manone-Cantera

DEFENSAS

------------

Ogogo-Cantera

M.Richard-M.City

Toure

Senderos

Albiol-Valencia

Gallas

Clichy

Armand Traore-Cantera

MEDIOS

---------

Parker-Newcastle

Fabregas

Baptista-Madrid

Hleb

Rosicky

Reyes

Walcott

DELANTEROS

--------------

Raul

Ardebayor

Owen

Giraldino-Ced.Milan

Aguero-ATletico

Me he gastado 75 M en fichajes y he ganado 75 en TRaspasos

Baptista-Cambio por Gilberto

Isacksson,Onhua,M.Richard y Strudgidre- 10M y ALmunia

Owen y Parker-27M y Van Persie

Giraldino-3M por cesion y prima futura de 20M(Cesaron a Ancelotti y ficharon a Lippi kn kien no se lleva bien)

Aguero:25M

Vendi a Henry al Madrid por 70 M y Raul(Henry es un crack pero Raul marca en todos lso partidos y encima dejo dinerito)

Luego tengo a Merida,Denilsn,Hoyte,Lupoli,Onhua,Vela,Marcelo,Adu... entre otros cedidos para k kojan experiencia y el año proximo se keden

Lupoli(Pichichi escocia)

Vela(Pichichi Belgica con el Lokeren)

Pues con este ekipo,4 en la Premier habiendolo cogido 7,y en la nueva temporada he pasado a segunda ronda en Champions,con el Kiev,Barca y el Hamburgo

Sigo en Copa y en Liga primero con tres puntos sobre Manchester y 10 sobre tercero e ivencible

Todo esto con la colaboracion de mi junta k me apoya en todo,y mas si le doy titulos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

M,Richard me vino en el lote del city con Onhua,Isacksson, y Strudgidre por 10 kilos y Almunia

Raul es un fenomeno en 17 partidos k ha jugado lleva 23 goles asi k ya veis

Yo ficho los mejores jovenes,me da igual su nacionalidad,pero tengo a Parker,Owen,Richard,walcott y Ogogo,ademas de los cedidos,como Hoyte

Y ya e fichado para la proxima temporada a mas jovenes valores como Mavuba,Lennon(Ingles),Dawsson_(Ingles),Taylor(Ingles)

Me gustaria nacionalizar el ekipo pero ficho jovenes valores ya k no puedo competir con los grandes

El Totteham a fichado a Anton Ferdinand por 28 M,menos mal k descudiaron el contrato de Dawson y Lennon

Ademas algun jovencillo si me sale bueno y no debuto con su selecion me lo llevo a Inglaterra sub 21 si obtiene dob,e nacionalidad

Ahora kiero a Gonzalo RODRIGUEZ,METIENDO A sENDEROS EN LA operacion a ver k me dice Villarreal

K jugadores jovenes me recomiendan??Y de Velez??Argentinos he estado observando a Peirone y Lazzevi pero tengo muchos delanteros no se si ficharlos para el futuro y Nicolas Millan y Matias Fernandez los ficho un ekipo escoces k tiene trato conmigo,Tambien a ver k hago con GiuseppeRossi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

M,Richard me vino en el lote del city con Onhua,Isacksson, y Strudgidre por 10 kilos y Almunia

:blink: esto es un bugazo en toda regla, o una ida increible de pelota del city, o tienes muchisima suerte o es un pufazo ...

Richards no sale nunca por menos de 15, onhua 2 (o libre en la siguietne temporada), isacksson no sale por menos d 9 y strudgidre ponle de 3 y subiendo dependiendo del momento. Y nos dices q los has conseguido por 10 y portero como almunia con sus 30años y q no es nada¿?¿? .......

PD: dime q numero juegas d loteria, pq o tienes muchar suerte o has untado a algun niño de san ildefonso ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...