Jump to content

Zona Milanista

Featured Replies

Posted

Nose a vosotros, pro a mi el Milan este año me ha sorprendido, y ni blar de sus incorporaciones... El Milan tiene el que posiblemente pueda ser el mejor ekipo del mundo y todo gracias a las incorporaciones de este año. O no q creeis?? Podeis dar todo tipo de informacion sobre este club en esta zona. Saludos a todos!!! :D:(:)

La verdad es que estoy muy de acuerdo con tigo, ibon, pero.... Según me he informado andan mal de €$pasta$€ si estaría bien de esto.... serían los amos! :lol: :lol:

• 2 months later...

Força Milan los mejores de la historia

6 Copas de Europa y seguimos les vamos a arrebatar el record al madrid tiempo al tiempo

Dida, Dida...

Es el mejor equipo fichando y por k le falta dinero k si no...

jejeje, la verdad es q a mi el Milan es un equipo q me ha gustado siempre (salvo cuando le ganaron la Copa de Europa al (fin del) Dream Team.

No sabia q estuvieran pillaos de pasta, pero si esto es asi, lo disimulan, pq tienen un equipazo de la ostia.

Olvidandonos un poco de este tema, me gustaria abrir una discusion nueva acerca de pq hay tantos equipos q estan al borde la ruina (tanto en el futbol español como en el italiano cesde hace un par de años) y sobre q piensa la gente del tema del la negociacion sobre las televisiones y la division q se esta produciendo en el futbol español

Real Madrid - 9 copas de europa

Milan - 6

....

Barcelona - 1

nada mas que decir :biggreen

• 5 months later...

Hola!!!!1 Soy Nueeeeeevo, espero pasarmela bien.......!!!!!!!!!!!!!!!!!! (obviamente, hablando del deporte mas lindo q existe, q es el futbol, como no lo haría! :P:D:D)

weno, a ver, es verdad... el madrid tiene mas copas europeas (Uefa champions League)

Pero contemos q el futbol Español 100pre fue mas adinerado debido al marketing, y la gran diferencia de niveles de los ekipos....... :oops: o eso me parece a mi :wink:

pero no me cabe duda q el Milan esta entre los Mejores ekipos del Mundo........ nada personal, ya q soy hincha del Milan, solo esk es asi, es verdad

adews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:P

Pero contemos q el futbol Español 100pre fue mas adinerado debido al marketing, y la gran diferencia de niveles de los ekipos....... :oops: o eso me parece a mi :wink:

Mas adinerado el futbol español que el italiano???? lo dudo mucho, han habido veranos que solo el Milan se ha gastado lo mismo en fichajes que los 20 equipos de primera de España juntos

yo tb pienso q el futbol italiano de toda la vida, mueve mucho mas dinero q el español

los ekipos italianos siempre estan haciendo fichajes por cojon de miles de millones...

di q como es entre ellos, pos el dinero esta circulando continueamente...

pero yo si recuerdo ese verano q le dio por fichar a saco, como el chelsea este año

Mas adinerado el futbol español que el italiano???? lo dudo mucho, han habido veranos que solo el Milan se ha gastado lo mismo en fichajes que los 20 equipos de primera de España juntos

Bueno, me expresé mal, contemos estos años, los pases q hizo el real

con q dinero?????????????????????????????????????? :P:P:P Ni idea

venden drogas acaso? xD

ganaron la champions hace 1 año y una liga local, eso es todo? con eso consiguieron todo el dinero?

El milan hizo casi lo mismo este año, espero el año q viene tener a Kluivert, Henry, Nedved.. y alguno q otro jugador

o acaso las entradas al Bernaveu son mas baratas q las del Giuzeppe Meazza????? :?

no entiendo, alguien q me explike

adews!

con q dinero?????????????????????????????????????? :P:P:P Ni idea

venden drogas acaso? :?

Vendieron su ciudad deportiva al ayuntamiento de Madrid, pegaron un buen pelotazo con el que le dieron algo mas de 500 millones de euros

De todas maneras (y que conste que soy hincha del Atletico de Madrid, pero las cosas como son) dices:

ganaron la champions hace 1 año y una liga local, eso es todo? con eso consiguieron todo el dinero?

Te parece poco? que mas quieres que gane? ha ganado 3 de las ultimas 6 champions league, mientras tanto ha ganado 2 o 3 ligas españolas, la copa intercontiental y la supercopa europea, solo le falta la copa del rey española, no se, poco mas veo que pueda ganar

de acuerdo con Tass.

El Madrid hace tres años tenia 250 millones de euros de deuda, pero vendieron la ciudad deportiva y les dieron 500. Creo que eso lo dice todo. Aparte, han fichado bien y sacan mucha pasta de marketing.

Por tanto, si tienen superavit, tienen mucho dinero para fichar.

Por otra parte, que yo sepa, el futbol italiano gana mas dinero que el español de parte de la TV, y encima son menos equipos en la liga. Asi que por dinero, a los italianos no les gana nadie. Lo que pasa que hay equipos tipo Inter, Lazio, Roma, que han gastado mucho mas de lo que han ingresado y ahora estan en quiebra o casi. Y por equipo y jugadores, ahi tienes al Inter hace dos años con Recoba, Vieri, y Ronaldo en la delantera, y no gano nada. Yo creo que el problema de Italia no es el dinero, es la forma de jugar al futbol.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.