Jump to content

Zona Milanista


ibon

Posts Recomendados

What's good?! Escribo en esta zona porque era la que más frecuentaba, y en este momento solo me acuerdo de @Jiga y de @Andy10. Usaba el usuario ''Jackw'' que creé una vez buscando algún archivo para el Football Manager, cuando me dí cuenta de que había un foro empecé a leer y comentar asuntos del juego. Siempre he sido (o me he considerado) creativo, desde que tengo internet me gusta buscar sitios para comentar, a veces inventando ''personajes'', para interactuar de formas distintas con otras personas (ni idea de por qué, la verdad) a lo que voy es que no fue diferente aquí jajajaja. Recuerdo vagamente que al principio, queriendo aprender las diferencias en la utilización del idioma en España, comencé a adoptar expresiones propias de esa región y las utilizaba aquí y, en general, en internet (algo que ahora no veo de mucho provecho (mentira, mayor vocabulario), pero tenía mucho tiempo libre). Fui haciéndome más asiduo del foro y me cansé de hablar de esa manera, pero me seguía entreteniendo comentar en algunos temas... En fin, no quiero aburrir con una historia excesivamente larga, solo decir que probablemente la mayor parte de lo que dije acerca de mí por aquí es mentira. Se preguntarán, ''¿qué nos interesa eso?'', pues la verdad el foro me gustó bastante (y no se me olvidó el nombre), escribí bastantes posts, aprendí varias cosas, y a pesar de que ya no tengo tiempo de jugar Football Manager, sí que me gusta el rap (no todo era embuste), hoy aún más que antes y obviamente mi equipo es el Milan, porque como hincha y viendo cómo sigue la cosa, no hubiera podido fingirlo jajajaja

Acabo de entrar a la universidad, dejé de comentar por aquí principalmente debido a que me encontraba más ocupado (dos últimos años del bachillerato) y a que mis intereses cambiaron radicalmente, antes (cuando estaba en el colegio) solía pasar mucho más el rato en internet, en foros. Ahora, aunque tengo todavía menos tiempo, intentaré comentar por aquí de vez en cuando sobre lo que más me gusta: el fútbol y la música. Saludos desde Colombia.

PD: Ya me cansaron los chinos con las dudas para la compra del equipo, ni siquiera han tomado el mando y ya dan lugar a suspicacias, hoy leí que se cerraría el 14 de abril, pero ya dijeron eso varias veces, veremos qué pasa en los próximos días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...