Jump to content

Zona Milanista


ibon

Posts Recomendados

y no olvidwemos una cosa, q el ficvhaje de beckham, no hace 2-3-4 meses q lo ficahron y ya han amortizao el fichaje incluso han tenido veneficios

solo por publicidad

es increible

desde luego, yo aunq sea anti-madridista, he de rendirme ante una cosa, y es q el poder economico del real madrid

solo el manchester puede estar a la altura del madrid

pero hay q reconocer q el gansgter florentino ha convertido el madrid en una makina de crear dinero

pensar los chinos el paston q pagaban por ver UN PUTO ENTRENAMIENTO DEL MADRID!!!

sooo el madrid puede hacer eso, y hay q ser justos y reconocerlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta
no olvidwemos una cosa, q el ficvhaje de beckham, no hace 2-3-4 meses q lo ficahron y ya han amortizao el fichaje incluso han tenido veneficios

solo por publicidad

es increible

Juazzzz jeje, EL milan va a traer a BRAD PITT A jugar, asi hace Marketing y Mucha publicidad.......... :j :j me parece q deberian hacer algo con los cupos de ingresos de los ekipos, xq el Real, con el ekipo q tiene ahora, Bien ordenado es imparable, y asi va a seguir hasta q alguien lo maneje MUY, PERO MUY MAL, pero no creo q ocurra, ese ekipo juega solo :P:P

pero en fin, el fotebol es asi

adews!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas q el madrid es pa tanto...

dwefensivamente es una puta mierda

pq el zaragoza no le mete un gol al arco-iris, pero en defensa el madird es patetico

claro, hay q tener en cuenta la filosofia del madrid, q no es la del 1-0 ni mucho menos, sino la del 4-2, 3-2, 4-3.......

claro, con ese mediocampo-delantera tremendo, se pueden permitir el lujo de recibir un par de goles

y si no reciben un par de goles, es pq tienen a Iker Casillas de San Dios, q sino....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y weno, podrian preocuparse en comprar un BUENNNNNN defensor, en vez de gastar tanta plata en delantera/medio campo........ :P, eso x lo menos es loq a mi me parece.....

con Un...... cannavaro, estarian bien

un walter Samuel.. alguien q ordene la defensa.....:j (ya se entendio no?????? jajja)

adews!!!!!!!!! :wink: :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que Cannavaro no vende. Vende Beckham, Zidane, Ronaldo... por eso los fichan. Vende mas un equipo que ataque que no uno que defienda. A mas espectaculo mas fans y mas ventas. Todo puro marketing. Por eso los equipos italianos no venden tanto como el Madrid, porque su futbol es muy aburrido(para ver un gol hay que rezar casi).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que Cannavaro no vende. Vende Beckham, Zidane, Ronaldo... por eso los fichan. Vende mas un equipo que ataque que no uno que defienda. A mas espectaculo mas fans y mas ventas. Todo puro marketing. Por eso los equipos italianos no venden tanto como el Madrid, porque su futbol es muy aburrido(para ver un gol hay que rezar casi).

Pero, si keres ver goles para eso volvemos a las antiguas formaciones tipo 2-4-4 . 1-4-5 . 1-5-4 :P:P:P:?

o sea..... el futbol consta en algo mas q goles y Show, acepto el show, q a mucha gente le guste, asi como tb le puede gustar el futbol "guerrillero"

adews!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues no estaria mal jugar con 2 defensas, la verdad.

No se, pero para mi el futbol no es defender. El futbol para mi son regates, pases al hueco, goles de todas las formas, carreras rapidas, tacones... Por supuesto tambien hay que defender, pero que quieres que te diga, sin pasarse, no?

Tu viste el Manchester - Madrid del anyo pasado? eso es un partido de los que me gustan (y eso que perdimos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo, me cago, hablando del futbol espectaculo y tal y cual..

hoy en dia, el futbol, es una mierda, la mayoria de los juegos se han sumido en un juego de mierda

y me cagon en el inventor del doble pivote

y me cago en el inventor de la 4-5-1

desde q se juega asi, el futbol es una mierda.

De aceurdo q en el futbol de hoy en dia priman las tacticas. Y a mi la tactica me encanta... Pero odio q ahora todo se base en la defensa

Joder, mirar hace no muchos años, q se jugaba con 5 delanteros...

es normal q el madrid venda tanto a nivel de espectaculo, pq se "olvidan" de defender y se dedican a atacar...

o siendo recietnes, mirar q pasba con los ekipos de victor fernandez, en sus tiempos del zaragoza y del celta...

si ya se sabe, la mejor defensa, es un buen ataque

si atacas atacas atacas, tu rival se caga. q sepreocupe el de defenderte

asi triunfa el madrid

claro, de vez en cuando, le pasan cagadas como la de sevilla, pero...

y weno, mirar este año el racing, como juega, q da gusto verlos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y puedes anyadir el Barsa de Cruyff, el Milan de Sachi, el Madrid de la 5a del Buitre, el Ajax de Cruyff (de jugador), el Benfica de Eusebio, el Madrid de Di Stefano, ... no se porque los equipos que quedan como leyenda son los que mayor espectaculo atacante dan.

Por ejemplo no se oye hablar del Inter de Trapatoni, o del Bayer de Hitfield, o del Lazio de Zacheroni...

No se, pero por algo sera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...