Jump to content

se lesionan sin jugar


Piro

Posts Recomendados

:banani instale el parche e inice una partida nueva con olimpo de bahia blanca, desde el 3 de julio al 16 julio solo se rascan, se me lesionaron 9 jugadores, porsupuesto no graba la partida asi que la volvi a abrir y los mande a descansar oh sorpresa :( se me lesionaron 7 jugadores lo mas lindo que en la entrenamiento que entrenamiento, para colmo Ismael Blanco estaba resfriado en su casa y se cago el hombro estamos todos locos :unsure:. muy bien sigames, pero muy bien :rolleyes:
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD instale el parche e inice una partida nueva con olimpo de bahia blanca, desde el 3 de julio al 16 julio solo se rascan, se me lesionaron 9 jugadores, porsupuesto no graba la partida asi que la volvi a abrir y los mande a descansar oh sorpresa xD se me lesionaron 7 jugadores lo mas lindo que en la entrenamiento que entrenamiento, para colmo Ismael Blanco estaba resfriado en su casa y se cago el hombro estamos todos locos xD. muy bien sigames, pero muy bien xD

Mira...

En una epoca estube tratando de armar una guia para las charlas inciales, por lo que algunos partidos los jugue tres o cuatro veces y en esas semanas siempre se lesionaban los mismos jugadores.

Da la sensacion de que las lesiones son como una loteria. Hoy sacas el numero y el fin de semana se sortea...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me rebane una vena estando acostado en un sillon con el resorte!! no veo lo raro

Me alegro de que tus familiares más pequeños aprovechen para vengarse cuando duermes :xD :xDxDxD

---------------------------------------------------------

Y hablando del tema del topic... ¿Al alguién más se le ha lesionado un jugador de dos lesiones a la vez (Resfriado y el hombro) como a Piro? Porque lo que es a mi no me ha pasado en ninguna versión ni del CM ni del FM...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es que cambiaso el arquero y el suplente se me lesionaron sobre el primer continuar que le di recien empezada la partida, despues les doy descanso una semana, y cayeron 5, para peor el mas leve es el portero suplente 2 semanas los demas 1 a 3 meses es una guasada, 1 suplente y 7 titulares casi sin empeza a jugar. capaz hacen trabajos extras porque no les alcanza el sueldo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero supuestamente cuando un jugador esta en la casa no entrena ya que se esta cuidando del resfriado o la gripe y evita contagiar a otro .. y bueno ahora que el idiota entrene en su casa y se lesione es otra cosa xD

Jejeje, no es por excusar a los de SI, pero cuando Sorin estuvo en el Barça tenía una lesión de rodilla o de tobillo y estaba dando botes en un concierto de heavy xD

Obviamente no tenía permiso del club para saltar a la pata chula en el concierto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...