Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nagahrot

Ayuda xfavor

Recommended Posts

Me he comprado hoy el FM 2007 , lo he instalado y cuando seleccionaba las ligas que queria jugar al arrancar me daba un error que se habia producido en C:/archivos de programa/blablabla es decir en la carpeta del juego , instalo la ultima actualizacion y ahora me da el mismo error pero mas grande todavia

"se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en CLASSI5/C:/DOCUMENTS AND SETTINGS/USUARIO/MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER 2007/CRASH DUMPS

He probao a reiniciar...a limpiar el cd (y eso k acabo de abrir la caja) a reinstalarlo...y nada todo el rato el mismo fallo , ya no se que hacer....voy al corte ingles y cambio el juego? o hay alguna solucion

Muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siento ser pesado...de verdad..pero es k toy desesperado...he ido a cambiar el juego al corte ingles , me lo han cambiado y aun asi despues de instalar y actualizar por 4 vez el juego me sigue dando ese error.....nadie sabe como ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desintala el juego, busca el ccleanery mientras l odescargas, empieza borrar todas las carpetas sobre fm07, las k salen e mis documentos y en archivos de programas, lo borras todo y echas andar el ccleaner, luego reinicias e instalas el juego, si no resultas deberias formatiarlo, y si no resulta bueno resignater a no jugarlo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada...probe ha hacer todo eso que tu me dijiste y nada...solo me keda formatear.. xD asi k me tokara esperarme un par de dias hasta poder probar si realmente me va....gracias de todos modos (si a alguien se le ocurre alguna otra idea xfavor decirmela xD )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nada...probe ha hacer todo eso que tu me dijiste y nada...solo me keda formatear.. xD asi k me tokara esperarme un par de dias hasta poder probar si realmente me va....gracias de todos modos (si a alguien se le ocurre alguna otra idea xfavor decirmela xD )

Eso que te sale es la carpeta donde se pone le informe del error.

Anda al foro de SIgames y pregunta ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.