Jump to content

¿Como jugais a FM2007?


Poncho

Modo 2D vs Modo Texto  

107 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
2d con jugadas destacadas, escuchando canciones motivadoras o algún programa de deporte (FiveLive, RadioMarca, Carrusel) para ambientar y luego, cuando la táctica falla partido completo hasta que averigüe que es lo que pasa.

Si soy muy motivao y qué...:blink:

Idem, es mas cuando me contrata un equipo me tiro los amistosos y algunos partidos de liga jugando en 2d el partido entero para ver los puntos fuertes y debiles.

Mira que casualidad he empezado este FM 2007 con la Gimnastica Torrelavega, aver si repito lo de la historia, me ha costado varios amistosos buscar la tactica al equipo :blink:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2d con jugadas destacadas, escuchando canciones motivadoras o algún programa de deporte (FiveLive, RadioMarca, Carrusel) para ambientar y luego, cuando la táctica falla partido completo hasta que  averigüe que es lo que pasa.

Si soy muy motivao y qué...xD

Idem, es mas cuando me contrata un equipo me tiro los amistosos y algunos partidos de liga jugando en 2d el partido entero para ver los puntos fuertes y debiles.

Mira que casualidad he empezado este FM 2007 con la Gimnastica Torrelavega, aver si repito lo de la historia, me ha costado varios amistosos buscar la tactica al equipo xD.

Pues me encantaría que te liaras a hacer una historia con la Gimnástica, además tras el parche 7.0.1 arreglé la economía añadiendo uan fuerte deuda como tenemos en la realidad y retoqué a algún jugador. Por cierto, en el equipo (tanto en la realidad como en el juego) hay un chaval que promete mucho, es la mayor promesa del fútbol cántabro junto a Portilla y si le cuidas en unos años tienes un crack para Segunda por lo menos.

Así que bueno, a ver si te animas pronto con la historia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...