Jump to content

No entiendo a mi directiva


albertini

Recommended Posts

Os explico lo que me ha ocurrido:

-1ª Temporada: Asciendo con el Almería a primera, evidentemente me renuevan y por dos años

-2ª Temporada: Desciendo como colista y no me echan, respetan el contrato. Al acabar la Eurocopa, España me contrata como seleccionador y eso que he sido el entrenador del colista de primera división (así le va a la selección)

-3ª Temporada: Vuelvo a acender a primera con el Almería.

-4ª Temporada: Mantengo al Almería en primera, por los pelos el 17º, y llego a cuartos en Copa del rey pero esta vez si me despiden a primero de junio justo al acabar la temporada. Y ya solo trabajando solo como seleccionador gano el Mundial 2010 con España.

Cuando baja el equipo no me echan, cuando se salva si que me echan y al mes de que me despidan gano el Mundial de Sudafrica, tambien me sorprende que cuando me contrataron como seleccionador había descendido como colista.

¿Porque? Es que no lo entiendo

Link to comment
Share on other sites

te tendrian cariño pq lo ascendistes y no te echarian aun siendo colista :hello:

luego ya a la segunda, lo mantuviste, pero querrian cambiar de aires xD

lo que no entiendo es como coño te ficha la seleccion quedando colista..... cuando en el 2006 a mi me hacia falta quedar campeon de dos ligas, o de liga y champions... como minimo...

Link to comment
Share on other sites

A mi en el FM2006 si que me paso es ode que me fichara la seleccion despues de descender (y eraademas mi segundo año de entrenador, as ique tampoco tenia experiencia). Creo haber oido que es un fallo que se arreglo con el parche, pero no se.

En cuanto a lo de la directiva. Supongo que te ha nechado porque terminabas contrato y vieronque en la ultima temporada lo habias pasado mal.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.