Jump to content

Zona Pucela


Totegol

Posts Recomendados

Comento que por vuestro propio bien no le deis bola a Hornos. Una recomendacion de un sevillista que lo ha sufrido

De momento poco ha podido hacer porq aduriz esta intratable, pero cuando ha salido no me ha parecido mal jugador. Claro, q si lo habeis cedido a un segunda sera por algo.

Y Oscar Rodriguez q tal lo hizo en sevilla? Aqui los primeros partidos fue un desastre, un autentico colador. A la cuarta jornada Kresic se lo cargo y no ha vuelto a jugar.

me paice a mi q si q eres el unico de pucela

Pues vaya. Un poco triste. Un equipo historico como el Valladolid y solo un forero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que no eres el único pucelano en el foro, yo tb soy sufridor, y más viendo que este año hemos empezado regular tirando a penosamente mal... pero bueno, pese a quien pese somos un historico de la liga española y estoy seguro que algún dia volveremos, como dice la canción:

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez...

Centrandome en lo deportivo :P Óscar Rodriguez es un paquete. A Hornos en pretemporada no le vi mal, pero lo poco que ha jugado quitando el gol contra el Ciudad de Murcia no ha hecho gran cosa. Creo que cuando Jesús y Víctor estén a plena forma vamos a mejorar muchisimo.

Un saludo y AUPA PUCELA!!

PD: ¿Burgos capital? :biggreen Por mi bien, total lo único que ganamos con ser la capital es tener que dar de comer a los borregos de las cortes :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...