Totegol Posted October 4, 2004 Posted October 4, 2004 Abro este post con la esperanza de q en este foro no sea yo el unico aficionado del Valladolid y alguien mas este dispuesto a compartir conmigo el sufrimiento de este añito en el infierno. Asi q ya sabeis, si quereis comentar algo del pucela este es el sitio. Quote
JamesCG_CM4 Posted October 5, 2004 Posted October 5, 2004 Comento que por vuestro propio bien no le deis bola a Hornos. Una recomendacion de un sevillista que lo ha sufrido Quote
Al Chemone Posted October 5, 2004 Posted October 5, 2004 me paice a mi q si q eres el unico de pucela Quote
Totegol Posted October 5, 2004 Author Posted October 5, 2004 Comento que por vuestro propio bien no le deis bola a Hornos. Una recomendacion de un sevillista que lo ha sufrido De momento poco ha podido hacer porq aduriz esta intratable, pero cuando ha salido no me ha parecido mal jugador. Claro, q si lo habeis cedido a un segunda sera por algo. Y Oscar Rodriguez q tal lo hizo en sevilla? Aqui los primeros partidos fue un desastre, un autentico colador. A la cuarta jornada Kresic se lo cargo y no ha vuelto a jugar. me paice a mi q si q eres el unico de pucela Pues vaya. Un poco triste. Un equipo historico como el Valladolid y solo un forero. Quote
Al Chemone Posted October 6, 2004 Posted October 6, 2004 me paice a mi q si q eres el unico de pucela Pues vaya. Un poco triste. Un equipo historico como el Valladolid y solo un forero. si te sirve de consuelo, yo soy el unico zaragozista del grupo... Quote
Totegol Posted October 6, 2004 Author Posted October 6, 2004 si te sirve de consuelo, yo soy el unico zaragozista del grupo... Pues hombre, mucho consuelo no es, pero gracias. Q se le va a hacer.... Quote
bakanly Posted October 6, 2004 Posted October 6, 2004 aupa valladolid. Siempre me a gustado ese ekipo. Solo sera un añito en el infierno Quote
JamesCG_CM4 Posted October 6, 2004 Posted October 6, 2004 Oscar... no jugó mucho la temporada pasada, pero cuando loo hizo no jugó muy bien... De todas maneras es un canterano, y yo creo q Caparrós y Monchi tiene alguna esperanza en él, aunque no creo q acabe jugando en el Sevilla Quote
PeterGol Posted October 6, 2004 Posted October 6, 2004 Tranquilo que no eres el único pucelano en el foro, yo tb soy sufridor, y más viendo que este año hemos empezado regular tirando a penosamente mal... pero bueno, pese a quien pese somos un historico de la liga española y estoy seguro que algún dia volveremos, como dice la canción: Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez... Centrandome en lo deportivo Óscar Rodriguez es un paquete. A Hornos en pretemporada no le vi mal, pero lo poco que ha jugado quitando el gol contra el Ciudad de Murcia no ha hecho gran cosa. Creo que cuando Jesús y VÃctor estén a plena forma vamos a mejorar muchisimo. Un saludo y AUPA PUCELA!! PD: ¿Burgos capital? Por mi bien, total lo único que ganamos con ser la capital es tener que dar de comer a los borregos de las cortes :whistle: Quote
Recommended Posts