Jump to content

Cosas que aprendimos con el FM

Marko

Recommended Posts

* Si tienes un partido importante de competición europea, la mitad de tu equipo se habrá marchado por compromiso internacional, mientras a que tu rival, lleno de jugadorazos le falta sólo un jugador.

* Nunca, repito, nunca acerques el puntero del ratón a la zona de cambiar tácticas si no tienes la pelota en tu poder. Hay poderes ocultos que hacen que el equipo contrario te enchufe un gol en ese momento.

* La famosas "rotaciones" no valen de nada, los jugadores se quejarán, aunque salgan de una lesión de seis meses y sólo lleven un partido disponibles.

* Tus jugadores recién salidos de una lesión los reservas para que se recuperen y las selección los convoca y te los vuelve a joder.

* ¿Hay algún centrocampista que robe más de dos balones en un partido?

* Te puede meter goles de cabeza hasta un tío de metro y medio, y siempre le ganarán de cabeza hasta a Koller o a Crouch (salvo que sean del equipo contrario).

* Jugadores de los que te mofas (Nicolita, Marica y otros desconocidos) te la montan y siempre hacen el partidazo de su vida contra tu equipo. No es bueno reirse con los nombres ajenos...

* Serás el que peor las pase contra el colista, los demás les vapulean y tu si les ganas, es con suerte.

* Apelar las sanciones sólo sirve para que te las aumenten.

* Es difícil organizar amistosos. Claro, no todo el mundo quiere jugar en el Bernabéu o el Camp Nou y recibiendo dinero o que el Milán o la Juve vayan a jugar a su estadio gratis...¿?

* Es el juego más "acusica" del mundo. En los goles o las ocasiones siempre "la culpa fue o hubiera sido de...."

* ¿Porqué señalan siempre los fuera de juego cuando tu equipo ya esta celebrando el gol y tu te has ido saltado de alegria lejos de la pantalla? Cuando vuelves sigue el 0-0 y se te queda cara de tonto...

Y muchas más...

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply
* ¿Porqué señalan siempre los fuera de juego cuando tu equipo ya esta celebrando el gol y tu te has ido saltado de alegria lejos de la pantalla? Cuando vuelves sigue el 0-0 y se te queda cara de tonto...

A mi se me queda la cara de xD

Pues está clarísimo, basta con seguir la carrera del liner. xD

Cuando marcas un gol y la pantalla de GOL DE "X" empieza a parpadear 2 segundos más tarde de lo normal, es que el gol ha sido anulado.

Por lo menos a mi me pasa eso xD

* 4 de cada 5 cabezazos que sale a buscar tu arquero fuera de su area terminan anotandote gol.

* Los saque de arco casi siempre son pelotazos a dividir a pesar de que le pongas jugar en corto al arquero.

* Siempre que queres un jugador en especial terminas pagando el doble o el triple.

* Nesta nunca se quiere ir del milan xD

* El real madrid casi siempre pone en su alineación al menos 1 jugador del equipo B que no sirve ni para alcanzar el agua.

* Siempre en el partido mas facil el arquero rival es imbatible.

* Cuando te hacen un gol que no queres te quedas esperando que cobre el famoso offside (?) :xD

* Los porteros tienen una especie de "alergia" al palo que cubren, pues siempre entran los balones por donde parece imposible.

* Los delanteros contrarios lanzan obuses teledirigidos a puerta que ni Roberto Carlos en sus mejores tiempos, en cambio a los tuyos les entra una especie de "canguelo" y se la acaban echando a los pies, frustrando tu único contraataque decentemente montado en todo el partido.

* Las rotaciones solo le funcionan al Rijkaard, tu no lo pruebes en tu casa.

* Siempre empiezas una partida con la idea de apostar por la cantera, subes a unos cuantos en pretemporada, y allá por la jornada 10 esos jugadores aparecen marginados en el equipo reserva, suplente, o en el del barrio mas cercano.

* Cuando vas a una liga menor, mientras el resto obtiene jugadores cedidos o transferibles de equipos más bueno, a tu equipo no quiere ir nadie aunque le ofrezcas el salario de David Beckham y acabas jugando con una especie de pseudojugadores con el pie torcido y ello te conduce a una ira interna que acaba con la desinstalación del juego y continuas blasfemias a SIGames.

* Cuando vas a una liga menor, mientras el resto obtiene jugadores cedidos o transferibles de equipos más bueno, a tu equipo no quiere ir nadie aunque le ofrezcas el salario de David Beckham y acabas jugando con una especie de pseudojugadores con el pie torcido y ello te conduce a una ira interna que acaba con la desinstalación del juego y continuas blasfemias a SIGames.

100% representado in your post xD

Ese es uno de los grandes motivos, sino el único, por el cual me cuesta mil empezar una nueva partida, y mas si es con equipos pequeños... ;)

* Nunca ofrezcas a un jugador que no viene jugando bien... ni regalado te lo contratan.

* Jamás critiques a SIGAMES, pues aunq el juego sea igual q el del año anterior (motor 2d, pizarra, opciones de tacticas, e incluso bugs), saldrán por lo menos 10 usuarios del fmsite (siempre los mismos) a defender lo indefendible....

* No le creas lo que dice los detalles de los parches, por alguna razon de traducción parece q en español nunca estan bien...

Para mi el comentario que mas quema es...

"Ha conseguido marcar en su debut"

No falla, estrenan un defensa de 15 años y te marca. Fijo.

j0j0j0j0... sin razón que tienes, colegah...

Y ese que dice: "Es su 1º gol de la temporada"???

Que te quedas pensando: Mira que hay equipos, pos nada, me tuvo que marcar a mi el pavo este... xD;) ;)

A mi me jode muchisimo que en un corner a favor si el balon le llega despejado a tu ultimo hombre, este es incapaz de despejar hacia arriba bien, y te arma unos pollos que te jode vivo xD

No hay nada peor que ver como el portero quiere dar un patadon y la pelota se le pasa a la espalda para que el raton de turno la empuje...o que saque con la mano y la regale al contrario.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...