Jump to content

No me deja descargar el GETUP Update v3.0 me da error....

fer76

Recommended Posts

Posted

Primero hola a todos, es mi primer msj, y espero q hay muchos mas...

Pues voy al grano para no enrrollarme.

He intentado bajarme el getup update y se baja bien.....tengo el archivo de 25 y piko MB y a la hora de abrirlo plaffffffffffffffff,solo me salen dos archivos ,q en teoria tenian q ser 6 o 7 para meterlos en db, y da error, no se q hacer, utilizo e winrar 3.20, ahora ha salido el 3.40 y tengo tb el 3.30........

¿A alguien le ha ido bien esta actualizacion?¿La ha podido descomprimir entera? Si es asi que me diga con que winrar lo ha hecho , pq estoy desesperado, quiero actualizarlo a Septiembe y el unico es ese..el CM sorted no funciona me da error y somos mucha gente a quien nos da....

Pues eso, espero me respondais , un saludo y gracias...

PD: ¿PQ CERRARON CMSPAIN Y CMUNION? ¿LO SABEIS?

Bye :biggreen

Posted

Hola ante todo. do lo de la actualizadata no tengo muxa idea de q puede ser. es logico, no hay q ser genio, de q el q hizo el zip (supongo q estara asi comprimido, o con RAR) se olvido de algunos archivos :P . la solucion q te puedo dar es la siguiente; intenta buscarlo en otro lado. no se si la web de black lo tendra ( http://www.fmsite.net ) buscalo ahi.

El cmspain y el cmunion, sabemos q cerraron es mas, si podes investiga un poco en otros temas q te enteraras xq.

bueno, un saludo, espero haberte ayudado en algo, estoy seguro de q no, pero weno intente ayudar. revisate un poco el foro y pasate x aqui amenudo :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...