fer76 Posted October 5, 2004 Posted October 5, 2004 Primero hola a todos, es mi primer msj, y espero q hay muchos mas... Pues voy al grano para no enrrollarme. He intentado bajarme el getup update y se baja bien.....tengo el archivo de 25 y piko MB y a la hora de abrirlo plaffffffffffffffff,solo me salen dos archivos ,q en teoria tenian q ser 6 o 7 para meterlos en db, y da error, no se q hacer, utilizo e winrar 3.20, ahora ha salido el 3.40 y tengo tb el 3.30........ ¿A alguien le ha ido bien esta actualizacion?¿La ha podido descomprimir entera? Si es asi que me diga con que winrar lo ha hecho , pq estoy desesperado, quiero actualizarlo a Septiembe y el unico es ese..el CM sorted no funciona me da error y somos mucha gente a quien nos da.... Pues eso, espero me respondais , un saludo y gracias... PD: ¿PQ CERRARON CMSPAIN Y CMUNION? ¿LO SABEIS? Bye
Loco_CM Posted October 5, 2004 Posted October 5, 2004 Hola ante todo. do lo de la actualizadata no tengo muxa idea de q puede ser. es logico, no hay q ser genio, de q el q hizo el zip (supongo q estara asi comprimido, o con RAR) se olvido de algunos archivos . la solucion q te puedo dar es la siguiente; intenta buscarlo en otro lado. no se si la web de black lo tendra ( http://www.fmsite.net ) buscalo ahi. El cmspain y el cmunion, sabemos q cerraron es mas, si podes investiga un poco en otros temas q te enteraras xq. bueno, un saludo, espero haberte ayudado en algo, estoy seguro de q no, pero weno intente ayudar. revisate un poco el foro y pasate x aqui amenudo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.