Jump to content

Me va el juego lentísimo AYUDA


Reebok

Posts Recomendados

Tengo un Pentium 4 a 1.7, 768MB de RAM(RIMM) y una tarjeta gráfica de 256 de unos 4 o 5 meses. También le actualicé el disco duro poniéndole uno de 80 GB cuando antes tenía de 40.

Es el primer FM que tengo. El juego me va bastante, bastante lento. He probado con Base de Datos pequeña y Mediana y va más o menos igual.

Cuando más tarda son las jornadas de liga y Champions que si hay 8 partidos(sin que juegue yo) tarda igual 1 minuto en pasar los partidos. Curiosamente cuando se juegan competiciones en las que yo no participo va bastante más rápido. Por ejemplo, estoy con Osasuna en la previa de la Champions. Si paso la previa, las días de Champions me van muy lento y la UEFA bien. Si no paso la previa, las jornadas de UEFA me va lento y las de Champions me va bien, vamos sale la lista de resultados al momento sin que se ponga a cargar la barra de proceso aunque se hayan jugado muchos partidos.

Alguien me puede ayudar si poniendo alguna configuración me puede ir más rapido?

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en Preferencias -----> Nivl de Detalles ----> pon todas al minimo.

Aunque igual raro que te vaya TAN lento como tu dices , porque tenemos el mismo PC y a mi me va bastante bien con el cuadruple de ligas cargas que tienes tu.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La tarjeta gráfica en este juego influye poco, muy poco, lo más importante en el Fm es la RAM, la velocidad del disco duro (te lee mucho de él, sobre todo si no tienes mucha RAM) y la velocidad del microprocesador. Cosas que te pueden influir, si tienes algun que otro programa más ejecutandose a la vez te relentizará mucho (yo lo he notado incluso cuando se activan aplicaciones Java en internet), si hace tiempo que no formateas puede que tengas algo de "mierdecilla" metida en el ordeandor, esto será seguro casi al 100% si no dispones de un buen cortafuegos, y relentiza bastante el juego. Que puedes hacer, formatear, jugar con solo 1 liga (eso lo solia hacer yo en ediciones anteriores del FM) y evitar tener otros programas ejecutandose a la vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Instala los ultimos drivers de la placa de video, no influye mucho, pero capas que como no tenes los ultimos te va lento. Proba, no perdes nada :blink:.

Intenta tambien borrando todos los temporales y desfragmentando la PC.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...