Jump to content

2 DUDAS


Reiko

Posts Recomendados

Buenas!! Bueno, tengo 2 dudillas. Ahí van:

1.- ¿Qué hay que hacer para que no se carguen las primeras pantallas del juego? (las que salen justo después de pinchar en el icono del FM, para que vaya todo más rápido).

2.- ¿Qué hay que hacer para cambiar el tipo de letra en el juego?

Muchas gracias de antemano!! Saludos xD

(Por cierto, haber si me puede pasar alguien el archivo config de los iconos de la moral de los jugadores, que lo he eliminado sin querer y ahora no salen ;) ).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2. Lo de la fuente debe ser cambiando algo en algun .xml que estan en el juego.

1. Creo que podrias cambiar todas las imagenes de la carpeta "logos" por las mismas, o sea, con el mismo nombre pero todas negras ... tal vez ayude. Hace un backup antes de probarlo, si es que lo haces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2. Lo de la fuente debe ser cambiando algo en algun .xml que estan en el juego.

1. Creo que podrias cambiar todas las imagenes de la carpeta "logos" por las mismas, o sea, con el mismo nombre pero todas negras ... tal vez ayude. Hace un backup antes de probarlo, si es que lo haces.

Gracias Nocta. Para lo del tipo de letra recuerdo que tenía que buscar el tipo de letra que quisiese y sustituirla por la del juego, pero no recuerdo donde está.

Y en cuanto a lo de las pantallas principales, creo que había que borrarlas, pero es que no lo recuerdo muy bien.

Saludos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las letras están aquí:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\fonts

Pero, desgraciamente, no están en formato TTF como otros años, sino que vienen en un formato -supongo- hecho por ellos. Creo recordar que existe un editor para este tipo de fuente, T2K, pero ahora no me acuerdo con certeza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las letras están aquí:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\fonts

Pero, desgraciamente, no están en formato TTF como otros años, sino que vienen en un formato -supongo- hecho por ellos. Creo recordar que existe un editor para este tipo de fuente, T2K, pero ahora no me acuerdo con certeza.

Gracias Jeta, haber si alguien lo sabe con exactitud jaja.

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...