icebwoy Posted December 16, 2006 Share Posted December 16, 2006 Como se utilizan las bases de datos que creas con el FM editor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Eso me gustaría que me explicaran como se utiliza el editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 al principio te pregunta que base de datos queres usar...elegi la que hiciste vos...y con respecto a como usar el editor..entra al icono del editor...se te abre el programa y arrancas...ejje si sos mas especifico te puedo aclarar... saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Si eso es lo que hago pero cuando entro no tengo ni idea de que hacerXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mata17 Posted December 19, 2006 Share Posted December 19, 2006 Ahi alguna manera de ponerlo en castellano??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted December 19, 2006 Share Posted December 19, 2006 con respecto a lo de castellano creo que no se puede...es mas casi seguro que no... Rey decime que queres hacer y capaz te puedo ayudar en algo pero si no me decis no puedo ejej saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey Posted December 19, 2006 Share Posted December 19, 2006 Pues...Primero ¿Cuales son las funciones del editor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinho_10 Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 tengo una duda, k tengo k hacer para k un jugador creado aparesca en el juego, esk cree a uno y luego no me aparece en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinho_10 Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 alguien me puede responder xfavor, esk nose como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted December 21, 2006 Share Posted December 21, 2006 Crealo y ponelo en algun equipo jugable, o si lo queres tener libre pone una base de datos mas grande, o usa la opcion q carge todos los jugadores de cierta nacionalidad (obviamente la nacionalidad del jugador creado). Quizá hasta ahora no te habia aparecido xq lo tenias libre, no es un jugador con mucha reputacion y usabas una base pequeña...No se, se me ocurre, proba y fijate si anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinho_10 Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 igual sigue sin salir el jugador y lo puse en el madrid, tambien cree un equipo y lo puse en la liga bbva kitando al vecindario, y me sigue apareciendo el vecindario y no mi equipo, no se xke es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.