Jump to content

Escocia: Lluvia, Castillos y Fantasmas...


JMO

Posts Recomendados

Hombre...!! una historia con el Stirlingg... fue mi equipo e incluso hice una historia durante algun tiempo, no se si alguien de CMSpain se acordará...

Yo en ese equipo lo pasé muy mal, pero hay un par de jugadores que te recomiendo que son Maughan que es un crack en defensa (pero por el centro), Leishman, Ure... y creo q no me dejo ninguno porque no hay mas donde elegir.

Ojalá tengas mas suerte que yo y consigas subir de categoría, aunque está muuuuy dificil incluso mantenerse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que has vendido a McCulloch y encima gratis. Creo q no deberias haberlo hecho porque tambien es uno de los pocos aceptables del equipo pero bueno... :hmm:

Por cierto, mirate a un lateral izq. llamado Thompson de no me acuerdo que equipo. Tiene en casi todos los partidos medias muy buenas, ademas que vale la pena porque es bastante barato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Me uno a tu historia... La verdad es que has elegido uno de los equipos más ficiles del juego...

Espero que los malos resultados no te desalienten y que continues con la historia a pesar de las derrotas (que seguro serán muchas :hmm: )... No soy aguafiestas, pero el Stirlingshire es casi imporsible...

De todos modos tienes todo nuestro apoyo y no te desanimes...

Suerte!!! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERA RUEDA DE PRENSA

CMarg

A bueno dificil va a estar lo tuyo, nunca TAN MAL las apuestas

Pues si, una tarea muy dificil, pero estoy mentalizado para sufrir esta temporada.

Batti

Me gusta mucho el comienzo de tu historia y el haber elegido un club pequeño.

Pues GRACIAS. La eleccion del equipo no fue facil, tenia que ser un equipo muy pequeño, para que sea mas realista.

gambito

Haber si hay suerte y conkistas todos los castillos SUERTE

Gracias por los animos.

JamesCG_CM4

Yo en ese equipo lo pasé muy mal, pero hay un par de jugadores que te recomiendo que son Maughan que es un crack en defensa (pero por el centro), Leishman, Ure... y creo q no me dejo ninguno porque no hay mas donde elegir.

He visto que has vendido a McCulloch y encima gratis. Creo q no deberias haberlo hecho porque tambien es uno de los pocos aceptables del equipo pero bueno... Por cierto, mirate a un lateral izq. llamado Thompson de no me acuerdo que equipo.

Maughan la verdad deja mucho que desear. Ure y Leishman no tienen calidad para ser titulares, quiza en tu partida tenian stats diferentes. McCulloch lo vendi porque llego Adams en el lateral derecho y ademas era suplente. En cuanto a Thompson, lo ojearemos.

cfpalencianet

Me gusta tu historia, me gusta tu estilo, me gustan los fichajes...

Jejejejejeje parece una cancion de rap.

No en serio tiene buena pinta MUCHA SUERTE.

Por cierto tienes equipo juvenil o filial ?

Gracias, voy a necesitar muchísima suerte. Si, tenemos Juvenil, pero no tengo jugadores. :banani

Magico

Tu favoritismo si que asusta, no los fantasmas.

Favoritismo?? No te entiendo...

wilko

Me uno a tu historia... La verdad es que has elegido uno de los equipos más ficiles del juego...

Espero que los malos resultados no te desalienten y que continues con la historia a pesar de las derrotas (que seguro serán muchas )... No soy aguafiestas, pero el Stirlingshire es casi imporsible...

De todos modos tienes todo nuestro apoyo y no te desanimes...

Suerte!!!

Se que me espera una dura temporada, pero como ya he dicho , estoy mentalizado, y espero que dure mucho esta historia. GRACIAS.

SE ACABO LA 1ª RUEDA DE PRENSA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NEWS

3er refuerzo para la presente campaña, que ademas sera el primer jugador NO escocés del equipo:

Tillo, delantero centro, español, 22 años, tiene un gran regate y velocidad.

Llega procedente del Pajara Playas, sin pagar ni un euro pero con una clausula del 50% en una futura venta.

logo.gifTHIRD DIVISION. 1ª JORNADA

escudo.gif VS cowdenbeath.gif

East Stirlingshire: Connolly(5); Adams(5)(Maughan(7)).

Cowdenbeath: Brown(4); Shand(6), Studley(8 )(Williams(6)), Shields(7).

1-0 Kelly(7).

2-0 Kelly(16).

2-1 Shields(34).

3-1 Kelly(42).

3-2 Toms(44).

3-3 Shand(46).

4-3 Dempsie(84).

5-3 Tillo(91).

MVP: Kelly(10).

EAST STIRLINGSHIRE 5 - COWDENBEATH 3

Victoria muy trabajada en un partido que jugamos muy bien y, quiza no tendriamos que haber sufrido tanto. El equipo llevo siempre el peso del partido y estuvo notable, salvo en errores defensivos puntuales que costaron goles.

Si jugando bien nos ha costado ganar, no quiero ni pensar cuando salga un mal partido.

Tillo debuto con gol y estuvo a un buen nivel.

Adams abandono el terreno en el descanso lesionado y estara 3 semanas de baja por una fractura en las costillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo.gifTHIRD DIVISION. 2ª JORNADA

queens.gif VS escudo.gif

Queen's Park: Wilkinson(8 ); Reilly(6), Goodwin(7), Moffat(5)(Murdoch(7)), Ferry(8 ).

East Stirlingshire: Connolly(6); Maughan(7), Dempsie(7), Reid(7), McGhee(7); Livingstone(3)(Boyle(7)).

1-0 Menelaws(1).

MVP: Ferry(8 ).

QUEEN'S PARK 1 - EAST STIRLINGSHIRE 0

Estoy contento con el trabajo del equipo, hemos merecido mucho mas que esta derrota. Fallamos claras ocasiones y nos anularon un gol, a Tillo, por un posicional de Kelly que no intervino en jugada. Defensivamente estuvimos muy bien salvo el descuido del primer minuto que a la postre fue clave. Si seguimos jugando asi no creo que tengamos siempre tan mala suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo.gifTHIRD DIVISION. 3ª JORNADA

escudo.gif VS peterhead.gif

East Stirlingshire: Connolly(5); Maughan(7), Dempsie(7), Reid(4)(McLaren(7)).

Peterhead: Buchanan(6); Cogger(5), Good(5), Perry(6), Tully(6); Hagen(7), Brash(7), Beith(5)(Gibson(7)), Stewart(7).

0-1 Stewart(7).

1-1 Livingstone(19).

2-1 Miller(31).

3-1 Kelly pen.(42).

4-1 McAuley(54).

4-2 Robertson(74).

MVP: Kelly(8 ).

EAST STIRLINGSHIRE 4 - PETERHEAD 2

Otro gran partido de mis jugadores. Jugando al toque y manteniendo la posesion del balon en todo momento. Empezo mal el encuentro con un error de marcas que ellos aprovecharon en su unico disparo en toda la primera mitad. Despues llego nuestro vendaval de juego y el resultado final pudo ser mucho mas abultado. Pese al buen juego, nos siguen haciendo goles con facilidad, 2 goles en 3 llegadas. Un defecto que debemos pulir.

Livingstone lesionado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA HISTORIA.

EN PRIMER LUGAR PEDIR DISCULPAS PORQUE NO VOY A SEGUIR ESTA HISTORIA. ME ACABO DE COMPRAR UN PC NUEVO Y REGALE EL VIEJO A MI HERMANO QUE BORRO MI PARTIDA ANTES DE PODER RECUPERARLA.

ANDABA 5º EN LA LIGA DE 10 EQUIPOS, CON 4 VICTORIAS 1 EMPATE Y 5 DERROTAS. ESTABA SIENDO UNA DURA TEMPORADA PERO GRATIFICANTE.

SIENTO MUCHO HABER DEFRAUDADO, PERO ME DUELE MAS NO PODER SEGUIRLA, YA QUE COMO BIEN DIJO WILKO, LA HISTORIA LA DEBES HACER PORQUE TU QUIERES HACERLA, NO PARA GANAR PREMIOS NI PARA QUE LA LEAN.

EN FIN, ESPERARE LAS 2 SEMANAS DE TURNO PERO NO SE SI EMPEZARE OTRA O ESPERARE AL FM2005.

POR ULTIMA VEZ DISCULPAS A TODOS Y SALUDOS CORDIALES (COMO DIRIA JM GARCIA....).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...