Black_River Posted October 8, 2004 Posted October 8, 2004 Gamesplantes se entrevisto con Miles Jacobson, para leer la entrevista hacer click aquÃ: http://www.gamesplanet.be/index.php?main=g...&chk=5M7T9EJ2K8
JamesCG_CM4 Posted October 8, 2004 Posted October 8, 2004 y kien es ese tÃo?? es q todavia no le he dado al link
Darth Vader Posted October 8, 2004 Posted October 8, 2004 Pero esa entrevista que tiene de bueno??? No dice nada nuevo acerca del juego, y sale con que para cocinar toda la pasta del mundo se necesita todo el agua del Oceano Atlantico :x :x, si va a dar una entrevista que cuente cosas del juego y no semejantes vanalidades ¬¬ :mad:
JamesCG_CM4 Posted October 8, 2004 Posted October 8, 2004 Ademas esta en ingles... Paso de leerlo, he pasado a ver directamene los screen
bakanly Posted October 8, 2004 Posted October 8, 2004 empeze a leerlo y me di cuenta q no se mucho ingles asi q lo deje :wooh:
Al Chemone Posted October 8, 2004 Posted October 8, 2004 yo si q me lo he leido no dice nada interesante. solo dice q esta mejorao el motor del juego y poco mas y q han puesto mas habilidades a los jugadores hay q ma llamao la atencion, q a cada jugador le han puesto una 'tendencia' una forma de jugar... por lo q he leio, he entendido q a los jugadores les pondran una habilidad oculta del estilo 'chupon' o 'al priemr toke' o 'jugar pegao a la banda' o 'se va de la banda al centro' o... es lo q he entendido. tampoco exlpica naa
Loco_CM Posted October 9, 2004 Posted October 9, 2004 esta wena la entrevista. en realidad es como dice chemone, no dice nada en especial. pero esta wna xq entendi casi todo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.