rey Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Pos eso,como hago para al llegar a un club nuevo pedirle a algun ojeador el informe del equipo? Lei algo de eso en pistas y consejos pero no le tome mucha atención. Ahora em gustaría hacerlo pero no se como se hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocta Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Anda a tu formacion y en el menu inferior pone "Consejo del segundo" > "Pedir informe del equipo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
sg_2015 Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Exacto... pero normalmente (en teoría dependiendo de la capacidad analitica del 2º entrenador) te dará un informe que puede tener lagunas importantes. Si buscas un poco por el foro, verás que muchos de los foreros hacen caso omiso a lo que dice el 2º, por que su once y el tuyo a veces no coinciden ni en el portero... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Este es un aspecto a mejorar considerablemente en próximas ediciones del FM (y ya van varias), porque el informe del segundo entrenador -sea quien sea- siempre es mediocre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Jeta se me ha adelantado, a mi por lo menos, sea el ekipo q sea, siempre me dice lo mismo, q me tengo q reforzar q mi ekipo tiene pokas posilibidades de lograr el objetivo q sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.