erkoko15 Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Tenia una partida empezada en red cn un amigo, actualizamos la version y mmis 2 primeros fixajes cn la version esta, los fixajes me valen el doble q se puede hacer??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
werkland Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Tenia una partida empezada en red cn un amigo, actualizamos la version y mmis 2 primeros fixajes cn la version esta, los fixajes me valen el doble q se puede hacer??????????? Es original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
werkland Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 ... Es original? ... Es original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamatxin Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 jugar con el original ?!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erkoko15 Posted December 18, 2006 Author Share Posted December 18, 2006 el mio si y el d mi amigo no, x??? es x eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
werkland Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 ... Es original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erkoko15 Posted December 18, 2006 Author Share Posted December 18, 2006 ... Es original? ya t lo e dixo tio!!! se t kedo el dio pillao o q !!! EL MIO SI ES ORIGIAL el de MI AMIGO NO, pero aun asi antes jugamos bien cn la otra version asiq... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamatxin Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 el crack q usa tu amigo es el culpable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erkoko15 Posted December 18, 2006 Author Share Posted December 18, 2006 pues ya ves e instalao el juego otra vez, y mi amigo meter el nocd q tenia antes y no carga la partia de aora, me kago en la puñeterisima madre d los SIgames XDDDDDDD mas d 5dias jugando para esto joder lo raro q yo cargo la partida cn el cd original y no me vaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 buewno pues el error lo da el nocd Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted December 18, 2006 Share Posted December 18, 2006 Dejad de decir tonterias,yo juego con el juego pirata y me va todo perfecto,me voy por la temporada 2009/10 y no hay plaga de lesiones,los fichasjes son iguales que antes y demas.....Parece que os pagan SI para que digais que el juego tiene protección....Haber si os dais cuenta que OS ENGAÑAN y que si tiiene algun fallo el juego los tienen tanto para originales como para pir<tas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.