Jump to content

BUG en la Copa Libertadores de America


mata17

Posts Recomendados

sisi pero ellos se tienen que poner en el lugar de los sudamericanos y pensar que hay algunos ( lo mas minimo que sean ) que el juego lo juegan, y si vos las cosas las haces bien para todos por igual el juego va a ser buenos para todos,pero pasa a ser malo para nosotros y bueno para ustedes, pero no quiero decir que sea culpa de ustdes ni nada por el estilo pero creo que las cosas no se hacen bien, no solo en la liga sudamericana si no en todo el juego ya que por ej si vos te compras el juego original y no tenes internet, o tenes el internet mas malo como haces para bajar el parche?? creo que SI tiene un muy buen juego pero tendria que antes de mejorar el juego arreglar todo y emparejar las cosas para todos por igual y darle mas importancia a las ligas de America :o

Saludos! ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Pero eso estaría bien si SI tuviera la forma, pero no nos olvidemos de que por más que la haya comprado SEGA sigue siendo un estudio pequeño, no se pueden poner a descuidar sus mejores mercado por darle gusto a los poquisimos que tenemos el juego original en este lado del Oceano, lamentablemente así son las cosas, si el juego tuviera muchas más ventas por acá pues más se podría hacer pero mientras las cosas siguen como están siempre le daran prioridad a los países que les generan más ingresos, cosa por lo demás normal y que hace cualquier otra empresa a nivel internacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo, y estoy con vos con lo que decis pero que tal si probas una sola vez nada mas no te digo que hagas 5000 copias para cada pais con 100 copias para cada pais estaria bien, pero no se lo intenta en lo mas absoluto, porque hay gente del otro lado del oceano que son sudamericanos y compran el juego en Europa y lo juegan alla y juegan con ligas sudamericanas o los propios Europeos juegan esas ligas, capaz que no, estoy equivocado, pero creo que es el unico juego, ojala que me equivoque, que tiene que sacar miles de parches para corregir errores muy tontos pero tontos en serio, espero que se fijen que de este lado del oceano Sudamerica Existe!

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El único juego??? practicamente a todos los juegos les sacan parches y si no se los sacan es por descuido del programador o el publisher, en eso SI mal que bien es de las compañias que mejor soporte en parches tiene, por ejemplo EA es la hora que no ha sacado un parche para el TCM y bastante que le han clamado por el. Es más los FM no son juegos que se destaquen por tener demasiados parches, se me vienen a la cabeza los juegos de Paradox que suelen tener el doble de parches que los FM.

Por cierto si se han fijado en Suramérica por algo es que es el Manager con más jugadores de este continente, con mas ligas y que mejor están diseñadas, que falta, si falta bastante, pero no se puede negar que SI esta a kilometros de distancia con respecto a EA, Eidos y demás con respecto a las Ligas Suramericanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por eso te digo, no se los de los parches de los demas juegos, hablo de este por que es el juego que juego o que podia jugar, y no te niego que America no este bien hecha, todo lo contrario pero digo que no le ponen el mismo animo que se le pone a las ligas europeas, ya que la Argentina es unas de las mejores ligas del muno y no lo digo yo, pero bue habra que esperar a futuros Fm y seguir "rogando" a SI para que modifiquen algunas cosas o seguir jugando asi.

Saludos! :o

P.D: espero no a verte ofendido Darth no era mi intendion! ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si las ligas Sudamericanas vienen en el juego no es por los sudamericanos que lo juegan ya que aqui ni se vende. Estan para aquellos jugadores europeos o norteamericanos que quizas les guste jugar estas ligas, pero que no las conocen detalladamente y no se van a quejar porque la Libertadores no tenga cabezas de serie. Por eso SIGAMES no se toma la molestia de hacerlas tan detalladas como las competiciones europeas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, ni se me ocurre poner en duda la palabra de un tío, comúnmente llamado researcher, que dedica su tiempo libre a intentar mejorar un videojuego para que todos disfrutemos de él. Está clarísimo que a los guiris de SI se la suda cualquier competición sudamericana. Eso sí, hasta las copas barriales de Londres están bien estructuradas :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por eso dije que los researcher hacen todo lo que pueden, pero mi bronca es que las ligas sudamericanas y copas sudamericanas tienen sus errores y sabes cuando las van a arreglar cuando se vean superados o igualdos con otro juego, espero que no tenga que pasar eso para poder disfrutar de las ligas sudamericanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...