Jump to content

Tu voto al Fm07


crimson

Que te pareció este nuevo Fm  

109 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Lo que a mi me ha molestado mucho fue que en los parches se diga que las finanzas de varios paises sudamericanos fueron retocadas para darle mas realismo, pero yo sigo viendo presupuestos y contrataciones increibles sobretodo para equipos chicos argentinos... Incluso River debiese estar con serios problemas de finanzas pero no... sigue contratando por mas de 10 Mill de euros :PxDxDxD

Link to comment
Share on other sites

Aunque el juego me encanta y soy un fiel seguidor desde el CM2, he votado dándole "regular" porque ya son muchos años y muchas ediciones como para que todavía queden tantas cosas por pulir, tantos aspectos por mejorar, tantas ventajas por implementar.

Además, el tema de los bugs me parece lamentable, uno juega al Doom, al GTA, al Señor de los Anillos, a lo que cada uno quiera, y se encuentra un fallo de higos a brevas, en cambio con el FM sólo hay que ver la lista de errores que corrige el parche. Siempre andan con parches y eso me molesta, no me gustan las chapuzas.

Y seguiré siendo un fiel jugador de FM, porque considero que lo bueno supera a lo malo, pero a veces hay que hacer una mínima crítica constructiva y razonable sin fanatismos o sordas defensas a ultranza, como he visto por aquí de vez en cuando.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.