Jump to content

como se hace lo de capturar las imagenes?


minoxidil

Posts Recomendados

hola buenas.. alguien me puede explicar paso por paso como se hace lo de capturar las imagenes del juego y luego ponerlas aquí??

es que tengo unas preguntillas y o echo de mano de imagenes o no creo que pueda explicarme con palabras..

sé capturarlas, pero no se que hacer después para que aparezacan aquí.GRACIAS...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en tu teclado la letra, IMPR. PANT, le das, abres el Paint, Edicion, Pegar.

Para subir imagen a internet, para poder ponerlas en el foro; Imageshack.us

Por cierto, utiliza el buscador, que esta pregunta se habra hecho 1000 veces.

Saludos!!

Edito: Para subirlas, utiliza la pagina de arriba, escoges la foto, dandole a examinar, le das a host it, y te saldran muchos enlaces, copia el ultimo,

Vienes al foro, pegas el enlace y por ultimo para q se vea, seleccionas ese vinculo pegado en el foro y le das a imagen.

te saldra algo asi: %7Boption%7Dhttp://www.dominio.com/imagen.uno.gif[ /img]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tambien se pueden capturar pulsando alt+f9, y se guardaran en mis documentos/sports interactive/football manager 2007.

Y yo como un cafre buscando en la carpeta del juego que hay en Archivos de Programa entre los tropecientos folders del juego :P

Graciaaaas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...