Jump to content

me cobran doble

kikinho_jaen

Recommended Posts

mas de la mitad del foro es de españa si pueden comprarlo, ademases una pagina oficvial no s epuede hablar de pirateria

si kieres saber pued epreguntarle a alguien de aka k sepas k es sudamericano, pero no andes pidiendo esas cosas

:xD no es porque es pirata es error del juego, yo me hice una mini imagen de juego, ya que los siete juegos que jugamos en mi casa te pide o el CD o el DVD, con ninguno tengo problemas, dime con que equipo juegas y a quien le compras el jugador,

PD : si hacerce una mini imagen del original QUE YO PAGUE!!!!! es pirateria entonces que sigame me la fume :P , poruqe con los ORRORES que tiene el juego es el monos indicado para decirme algo, o que me devuelva la guita y yo les devuelvo el juego con caja, manual, CD y una reverenda puteada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.