wacalao Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 keria saber si alguien sabe como pongon para que se me vean los ecudos de los ekipos si me pueden decir como se instalan gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocta Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Respuesta tonta: Usa el buscador o en abri los archivos de texto de los zips. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogmagarrido Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Respuesta más tonta: ¿Me puede repetir la pregunta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Respuesta util: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16343 No es tan dificil ayudar amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocta Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Tampoco es dificil usar el buscador che ... la mayoria de los zips ahora traen el .txt que dice donde poner las cosas aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.