Chechuballack 0 Report post Posted December 20, 2006 Ola! Vereis,tengo un peqeuño problema,cree una partida con todas las ligas españolas,y ahora a mediados de la segunda temporada,me dio el gusanillo de entrenar tambien a una seleccion,y me di cuenta,de q solo me deja escoger,como mucho,a unas 10,todas europeas menos argentina brasil y uruguay y son muy potentes (alemania,italia,inglaterra,españa...) yo queria cojerme algo mas debil,pero no me deja,ni siqiera añadiendo un manager nuevo,y sin embargo un amigo,esta dirigiendo a Australia (q casualmente tampoco me deja elegir) Xq me pasa esto? Tengo instalado el juego y actualizado a la 7.0.1 A ver si m podeis ayudar,gracias! Share this post Link to post Share on other sites
El_Eban 0 Report post Posted December 20, 2006 Porqua probablemente hayas creado un juego con base de datos pequeña y las ligas española, italiana, inglesa,... Yo juego con la base da datos grande y las ligas de españa, argentina, italia, inglaterra, mexico y chile y me salen montonazos de selecciones para dirigir. Asi q supongo debe ser eso Share this post Link to post Share on other sites
Darth Vader 33 Report post Posted December 20, 2006 Que base de datos tienes??? Porque para poder escoger selecciones no tan importantes tienes que o bien tener seleccionada esa Liga, o tener una base de datos Grande o haber retenido todos los jugadores de ese país. Share this post Link to post Share on other sites
Nocta 0 Report post Posted December 20, 2006 Aprovecho para preguntar, como cambio mi partida de una DB chica a una grande ? ^^. Share this post Link to post Share on other sites
Darth Vader 33 Report post Posted December 20, 2006 No se puede. Toca iniciar una nueva partida. Share this post Link to post Share on other sites