Jump to content

Ayuda:Soy novato


Gattuso_555

Posts Recomendados

Selecciono 3 países (España, Inglaterra e Italia) y todas sus ligas, empiezo en el paro hasta que me hace una oferta un equipo muy modesto.

Mi problema es que no consigo ser regular en mi juego, nunca gano más de dos partidos seguidos y me cuesta meter goles. Por lo general mi equipo tiene casi siempre la moral en Exultante, pero no materializan las ocasiones. Al rival le es dificil de meterme goles y si me ganan es por 1-0. He probado ya muchas tácticas y diferentes charlas a los equipos pero no consigo avanzar en el juego. Sin embargo cuando cojo un equipo grande si me es facil conseguir titulos.

Alguien me puede a ayudar a trabajar con equipos pequeños? Me es muy dificil llevarlos para arriba. Gracias compañeros de faena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada equipo tiene su truco compañero y cada entrenador su librillo. Lo normal es intentar realizar una campaña digna el primer año y buscar dos ó tres refuerzos para el siguiente e ir asentando el proyecto. No es fácil llegar a un equipo pequeño y modesto y ganarlo todo. El reto es conseguir que sea un buen equipo y no pequeño y modesto y eso, te lo aseguro, no se logra en 20 partidos. Paciencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Selecciono 3 países (España, Inglaterra e Italia) y todas sus ligas, empiezo en el paro hasta que me hace una oferta un equipo muy modesto.

Mi problema es que no consigo ser regular en mi juego, nunca gano más de dos partidos seguidos y me cuesta meter goles. Por lo general mi equipo tiene casi siempre la moral en Exultante, pero no materializan las ocasiones. Al rival le es dificil de meterme goles y si me ganan es por 1-0. He probado ya muchas tácticas y diferentes charlas a los equipos pero no consigo avanzar en el juego. Sin embargo cuando cojo un equipo grande si me es facil conseguir titulos.