Bezoya Posted December 23, 2006 Posted December 23, 2006 Pues veréis, puse el Real Fix ese que te soluciona lo de los nombres de los alemanes y demás, pero no se porque, TODOS los equipos alemanes no me salen con "todo" el nombre. Por ejemplo, el Werder Bremen, se llama Bremen, el Borussia Dortmund, Dortmund, el Fortuna Düsseldorf, solamente Dusseldorf y el Borussia Monchengladbach( o algo asi), solamente me aparece como Gladbach... Sabéis a que se debe, alguna solución?? Si quereis os pongo un screen, un saludo y gracias. EDITO: No he tocado el editor para nada.
lord_wairon Posted December 23, 2006 Posted December 23, 2006 a mi me pasa lo mismo.....lo curioso es que tengo una partida creada anteriormente al parche y los veo bien,despues he empezado una con el 7.0.1(con la base de datos que actualiza la liga argentina de tarantino creo)y en esa partida me pasa lo que a ti.
Numenebu Nesbu Posted December 23, 2006 Posted December 23, 2006 Eso pasa porque el FM2007 no tiene las licencias. Yo lo solucione asi: Borrando los archivos de la siguiente ruta (o donde tengas instalado el juego): Sports Interactive/Football Manager 2007/data/db/701/lnc/all
VARO15 Posted December 23, 2006 Posted December 23, 2006 claro, al instalar el parche 7.0.1 el juego lee la carpeta "Sports Interactive/Football Manager 2007/data/db/701" en vez de la "700". por eso basta con borrar el contenido de la "701" y si ademas colocais en ella el "Real Name Fix" pues mejor que mejor, ya que os corregirá el nombre de todas las competiciones, aparte de los equipos
Bezoya Posted December 24, 2006 Author Posted December 24, 2006 Joder, pues me sigue yendo mal Que putada, gracias de todas maneras.
Numenebu Nesbu Posted December 24, 2006 Posted December 24, 2006 Tienes que empezar partida nueva creo...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.