Wayne_Rooney Posted December 23, 2006 Share Posted December 23, 2006 Bueno, la cuestión es...¿Como mando a los ojeadores a buscar un pais determinado? He ido a mandar a alguno ahora pero ya estaban buscando sin que yo les dijera nada, y estoy buscando la opción de mandarles a buscar de nuevo con las prefenrencias que yo quiero y no la encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocta Posted December 23, 2006 Share Posted December 23, 2006 Si tenes un equipo de la B no podes mandarlos a todos lados, lo tenes restringido. Fijate en la seccion de Ojeadores que hay un boton que dice COnfigurar o algo similar creo ñ.ñ. EDIT: Podrias sacarle la esbastica el tipo de tu firma por favor ... si es que sabes lo que significa, sacal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted December 23, 2006 Share Posted December 23, 2006 La esvástica es el tatuaje del personaje de la pélicula América X, un peliculón por cierto, no es que Wayne sea nazi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.