Jump to content

Giovani Dos Santos


sylver

Posts Recomendados

estoy en el Barça y no sé cuál es la mejor posicion para este jugador. Además, el 2º entrenador me dice que lo venda porque no tiene futuro en el club, aunque yo lo veo como un futuro crack..............

pues eso, que en que posicion os rinde mejor?????? en mi partida, está en la selección mexicana y juega de mediapunta derecha (como Messi). :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues al preparador al que siempre le pregunto por mis jugadores y eso es a Lluís Miquel Lainz, con 20 en juzgar potencial y siempre me dice eso, que lo venda que no tiene futuro.... pero vamos que da igual que le pregunte a él como a Eusebio o a Amor, que todos me dicen lo mismo... sin embargo, cuando estaba en el Recreativo de Huelva, los ojeadores me decían que era un jugador con muxo futuro y que lo fichase si tenia oportunidad.........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto,el chaval no tiene futuro,no tiene futuro porque esta Ronaldinho,y siempre lo comparan con el mejor de esa posicion y sale perdiendo

es como cuando te dicen que un jugador es peor que el tuyo,y no merece la pena ficharlo,pero si tu lo quieres como recambio si es un buen fichaje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok, ok, es decir, la solucion es facil, vendo a ronnie y se acabó el problema................................. jejeje, ok, gracias. Por cierto, otra pregunta con respecto a posiciones.... compré a Gourcuff y lo usó en la posición de Messi (MPD), creeis que seria mas conveniente ponerlo en el lugar de Deco?? y mas o menos me pasa lo mismo con Ribery, que lo fiché pa cuando Messi se me lesione o no pueda jugar, pero en el Marsella jugaba de delantero centro y se hinchaba a marcar goles.......................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...