AiZaK Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Hola, keria saber la diferencia q existe entre elegir una liga "solo Ver" y no elegir esa liga, y q beneficios tiene el elegir una liga solo ver, por si hacen mas ofertas por tus jugadores, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMcoach Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Que alguien me corrija si me equivoco, pero si tú eliges una liga podrás entrenar cualquier equipo de las divisiones que tengas seleccionadas, por el contrario no podrás hacer eso seleccionado la otra opción pero sí aparecerán más jugadores de esa liga independientemente del tamaño de la base de datos que escojas. Creo que es algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted December 26, 2006 Author Share Posted December 26, 2006 yo esq creia q asi te realizaban mas ofertas de esa liga, tenia yo pensado por poner un ejemplo, elijo la liga holandesa en solo ver, y me ficho un joven holandes, una joven promesa, y cuando lo pongo cedible, pues yo tenia entendido q entonces esta liga al ser un jugador de su pais y eso, se interesaban mas por él Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 para el q le interese, lo he comprobado si tienes mas ligas cargadas, hay muxos mas ekipos q se interesan x tus jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresxeneizes Posted March 7, 2007 Share Posted March 7, 2007 pero si uno pone una liga "solo ver", y despues le dan ganas de ir a un equipo de esa liga, se puede cambiar a "jugable"??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresxeneizes Posted March 7, 2007 Share Posted March 7, 2007 bueno ya hice la prueba, si se pone solo ver, luego no se puede seleccionar la liga para jugarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.