manelgg Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Empeze a jugar al FM07 el otro dia... la primera partida como siempre con el Barça para conocer un poco el juego... y bueno no le di mas importancia xq el juego s me cerro un dia... y bueno me empece otra partida con la Juve... y eso que ya voy lider, en la final de la copa de italia... y el juego se me vuelve a cerrar... he mirado y pasa el 21 de abril. Porque puede ser? sq da muxo palo desinstalarlo y todo... si no hay mas remedio se hace... pero de momento preferia preguntar. Thx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 pk es mi cumpleaños Link to comment Share on other sites More sharing options...
manelgg Posted December 26, 2006 Author Share Posted December 26, 2006 Y q te e exo yo? t caigo mal? Q casualidad... wno xo ya q s tu cumpleaños, no sabras la solucion no?xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianjuju Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Xq pasaron 2 dias de mi cumpleaños y ya termino la fiesta ! =D ..aguantes los arianos eh ! =P .. Hablando en serio ..A mi tmb se me cierra de vez en cuando ..pero me parece q es xq tengo poco espacio en disco y me dice algo de la memoria y no se q onda ..pero en ninguna fecha en especial ..no se q decirte xq sera en esa fecha ... Adeuuu ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapancho15 Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Prueba a bajar actualizaciones que corrijan el error o si no prueba a irte de vacaciones el día 20 de abril a ver que pasa si lo pasa o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.