Jump to content

21 de abril... el dia fatidico xD

manelgg

Recommended Posts

Empeze a jugar al FM07 el otro dia... la primera partida como siempre con el Barça para conocer un poco el juego... y bueno no le di mas importancia xq el juego s me cerro un dia... y bueno me empece otra partida con la Juve... y eso que ya voy lider, en la final de la copa de italia... y el juego se me vuelve a cerrar... he mirado y pasa el 21 de abril.

Porque puede ser? sq da muxo palo desinstalarlo y todo... si no hay mas remedio se hace... pero de momento preferia preguntar.

Thx.

Xq pasaron 2 dias de mi cumpleaños y ya termino la fiesta ! =D ..aguantes los arianos eh ! =P ..

Hablando en serio ..A mi tmb se me cierra de vez en cuando ..pero me parece q es xq tengo poco espacio en disco y me dice algo de la memoria y no se q onda ..pero en ninguna fecha en especial ..no se q decirte xq sera en esa fecha ...

Adeuuu !

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.