nando_algeciras 0 Report post Posted December 27, 2006 FM Genie Scout 2007 Como funciona ? Y para que los canteranos mejoren sus atributos , que he de hacer , algun entrenamiento especifico? Es que me han subido varios ya porque son mayores para jugar con el filial y los tengo entrenando con el primer equipo , que he de hacer para entrenarlos bien . Un saludo . Share this post Link to post Share on other sites
El_Eban 0 Report post Posted December 27, 2006 El FMGenie Scout es como un ojeador... Lo abrís, cargas una partida ya guardada y podes ver todods los datos de los jugadores, staff y equipos. Ves la habilidad actual, la habilidad potencial, la personalidad, todo... Para q los canteranos mejoren sus atributos los hago jugar en el primer equipo o los cedo a otros equipos, pero no los dejo en el primer equipo si se q no van a jugar Share this post Link to post Share on other sites
Nocta 0 Report post Posted December 27, 2006 Mira que no funciona con la version 7.0.1 ... Share this post Link to post Share on other sites
El_Eban 0 Report post Posted December 27, 2006 Sí funciona, x lo menos a mi si Share this post Link to post Share on other sites
Nocta 0 Report post Posted December 27, 2006 =| Pasamelo ya ... a mi no me funca y me baje la ultima version que aparece en las descargas de la pagina principal ... Jeje, gracias. Cuando cargo mi partida me tira este error: Share this post Link to post Share on other sites
El_Eban 0 Report post Posted December 28, 2006 Tenia varios FMGenie Scout en mi PC, pero creo q es este: http://rapidshare.com/files/9274347/fm_gen...07_701.zip.html Share this post Link to post Share on other sites