Jump to content

Problema para jugar en red

FCBinheart

Recommended Posts

Posted

Tengo un problema con el FM2007. Vereis, yo y un amigo queremos jugar en red pero no nos deja conectar. Ambos tenemos la misma version y hemos seguido todas las intrucciones de la guia que hay en el Fm2006....alguien sabe de que puede tratarse??

Posted

tienes que decirnos de fijo si juegas en red o por internet. en red es cuando utilizais la misma conexion para jugar (lo tipico de cuando tienes dos ordenadores en casa)

y aparte una pregunta: el que hace de servidor en la partida, se conecta a traves de wifi? porque de ser asi, tendra que redireccionar los puertos

Posted
tienes que decirnos de fijo si juegas en red o por internet. en red es cuando utilizais la misma conexion para jugar (lo tipico de cuando tienes dos ordenadores en casa)

y aparte una pregunta: el que hace de servidor en la partida, se conecta a traves de wifi? porque de ser asi, tendra que redireccionar los puertos

Haber..yo tengo wifii...pero lo uso en el otro ordenador, no en este.

Lo de la conexion no lo acabo de entender...como que la misma?? Si somos de pueblos diferentes es imposible no? Tonces sera en internet..

Posted

hola, yo tmb me pasa quiero jugar con un amigo por internet. como se hace? y por favor si alguien me puede decir como se abren los puertos!. muchas gracias!

Posted

si... entonces es por internet. el que crea la partida y hace de servidor eres tu entonces?

Posted
si... entonces es por internet. el que crea la partida y hace de servidor eres tu entonces?

Yo tengo wifi y nunca pude crear partidas... :P

Posted

los que teneis wifi no vais a poder jugar a no ser que redireccioneis los puertos que usa el juego (y evidentemente los abrais) a vuestro ordenador wifi. los puertos que usa el juego son 10093 y 10094

para redireccionar los puertos (tambien llamado mapeo de puertos) hay un tutorial para cada router. poneis en google "mapear puertos de... (modelo de vuestro router)" y buscais el tutorial

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...