FCBinheart Posted December 27, 2006 Posted December 27, 2006 Tengo un problema con el FM2007. Vereis, yo y un amigo queremos jugar en red pero no nos deja conectar. Ambos tenemos la misma version y hemos seguido todas las intrucciones de la guia que hay en el Fm2006....alguien sabe de que puede tratarse??
Nocta Posted December 27, 2006 Posted December 27, 2006 Abriste los puertos ? Es en red o en internet ?
FCBinheart Posted December 28, 2006 Author Posted December 28, 2006 Abriste los puertos ? Es en red o en internet ? Tengo todos los puertos abiertos. Y es en red creo...
alfaro Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 tienes que decirnos de fijo si juegas en red o por internet. en red es cuando utilizais la misma conexion para jugar (lo tipico de cuando tienes dos ordenadores en casa) y aparte una pregunta: el que hace de servidor en la partida, se conecta a traves de wifi? porque de ser asi, tendra que redireccionar los puertos
FCBinheart Posted December 28, 2006 Author Posted December 28, 2006 tienes que decirnos de fijo si juegas en red o por internet. en red es cuando utilizais la misma conexion para jugar (lo tipico de cuando tienes dos ordenadores en casa) y aparte una pregunta: el que hace de servidor en la partida, se conecta a traves de wifi? porque de ser asi, tendra que redireccionar los puertos Haber..yo tengo wifii...pero lo uso en el otro ordenador, no en este. Lo de la conexion no lo acabo de entender...como que la misma?? Si somos de pueblos diferentes es imposible no? Tonces sera en internet..
pato_alt Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 hola, yo tmb me pasa quiero jugar con un amigo por internet. como se hace? y por favor si alguien me puede decir como se abren los puertos!. muchas gracias!
alfaro Posted December 29, 2006 Posted December 29, 2006 si... entonces es por internet. el que crea la partida y hace de servidor eres tu entonces?
Maxios Posted December 30, 2006 Posted December 30, 2006 si... entonces es por internet. el que crea la partida y hace de servidor eres tu entonces? Yo tengo wifi y nunca pude crear partidas...
alfaro Posted December 31, 2006 Posted December 31, 2006 los que teneis wifi no vais a poder jugar a no ser que redireccioneis los puertos que usa el juego (y evidentemente los abrais) a vuestro ordenador wifi. los puertos que usa el juego son 10093 y 10094 para redireccionar los puertos (tambien llamado mapeo de puertos) hay un tutorial para cada router. poneis en google "mapear puertos de... (modelo de vuestro router)" y buscais el tutorial
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.