Jump to content

Inocentadas de hoy

luigi

Recommended Posts

Posted

Creo que otros años se ha hecho y me he reído mucho.

El objetivo es poner las que creemos que son las inocentadas de hoy en la prensa o similares. Empiezo yo:

MARCA

UN ERROR SE LO CONCEDIÓ A FABIO CANNAVARO

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo da a Zidane

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo he oido en M80 que el Barca cede a Iniesta al Albacete por deseo expreso del jugador. Juazjuaz si se junta con Joaquin cuando lo queria ceder Lopera te cagas!!

Posted

Y creo que en la portada del MARCA hay otra:

g1228.jpg

Ein??? Que el fin de semana habrá liga??? Si hombre, y yo soy un tirolés xDxD

Posted

Valen caseras???

Ayer por la noche escondi en mi habitacion toda la leche que habia en mi casa, y esta mañana se han quedado todos sin desayunar hasta que han bajado a comprar un tetrabrik. Aun me estoy partiendo el culo.

xD:PxD xD xD

Posted
Valen caseras???

Ayer por la noche escondi en mi habitacion toda la leche que habia en mi casa, y esta mañana se han quedado todos sin desayunar hasta que han bajado a comprar un tetrabrik. Aun me estoy partiendo el culo.

xD xD xD xD xD

Qué graciosillo.... xD

Pon más fotos de Nuria Roca y deja de contarnos tu vida anda :P :P xD

Posted
Valen caseras???

xD xD xD xD xD

Yo soy tu padre, madrugo para currar y pagarte a ti las pijadas y me jodes el desayuno y la galleta te la llevas tú, de todas todas. xD

Posted

La tradicional coña anual del teletexto de la primera, este año es:

"Beckham irá a Mira Quien Baila" xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...