luigi Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Creo que otros años se ha hecho y me he reído mucho. El objetivo es poner las que creemos que son las inocentadas de hoy en la prensa o similares. Empiezo yo: MARCA UN ERROR SE LO CONCEDIÓ A FABIO CANNAVARO La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo da a Zidane
Jiko Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Yo he oido en M80 que el Barca cede a Iniesta al Albacete por deseo expreso del jugador. Juazjuaz si se junta con Joaquin cuando lo queria ceder Lopera te cagas!!
Bezoya Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Y encima el del AS, lo firma Tomás Guasch, eso era lo que faltaba para quitarle toda la veracidad al reportaje... Link, a la del Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/723052.html
Balono Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Y creo que en la portada del MARCA hay otra: Ein??? Que el fin de semana habrá liga??? Si hombre, y yo soy un tirolés
Pepu Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Valen caseras??? Ayer por la noche escondi en mi habitacion toda la leche que habia en mi casa, y esta mañana se han quedado todos sin desayunar hasta que han bajado a comprar un tetrabrik. Aun me estoy partiendo el culo. xD
Yexx Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Valen caseras??? Ayer por la noche escondi en mi habitacion toda la leche que habia en mi casa, y esta mañana se han quedado todos sin desayunar hasta que han bajado a comprar un tetrabrik. Aun me estoy partiendo el culo. xD xD Qué graciosillo.... Pon más fotos de Nuria Roca y deja de contarnos tu vida anda :P
Shircko Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 Valen caseras??? Ayer por la noche escondi en mi habitacion toda la leche que habia en mi casa, y esta mañana se han quedado todos sin desayunar hasta que han bajado a comprar un tetrabrik. Aun me estoy partiendo el culo. xD xD Yo soy tu padre, madrugo para currar y pagarte a ti las pijadas y me jodes el desayuno y la galleta te la llevas tú, de todas todas.
VARO15 Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 en la inocentada del MARCA incluso se han molestado de poner noticias relacionadas: Scolari: "Esto ha sido un cachondeo" Y el representante de Cannavaro pide dos trofeos la verdad es que no tienen desperdicio...
Grog Posted December 28, 2006 Posted December 28, 2006 La tradicional coña anual del teletexto de la primera, este año es: "Beckham irá a Mira Quien Baila"
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.