Jump to content

York City Campeon Conferencia y Trofeo FA junto a mis hijos


Osgulo

Posts Recomendados

Estimado Mr. Lorenzo Oscar Gustavo

Nos comunicamos con usted con el fin de ofrecerle el cargo de Manager de nuestro club el Yorj City , somos un pequeño club Ingles que juega en la Conferencia Inglesa (la quinta categoria de nuestro pais) , hemos sabido de su buen trabajo en el Cremonese , Hercules y no olvidamos su gran paso por el Stevenage , por lo cual no hemos dudado en ofrecerle el puesto

Nuestra situacion economica no es nada buena , tenemos una deuda bancaria de 325.000 $ , ademas de un balance negativo de 75.890 $ , no podemos darle dinero para fichar jugadores , solo podra contratar jugadores libres , ademas la Directiva y yo particularmente no queremos que el monto de sueldos se escape , por lo cual queremos llegar a equilibrar nuestra economia , teniendo en cuenta esto de aceptar usted el cargo tendra ciertas normas que debera cumplir , estas normas son inflexibles y paso a detallar

1 Solo podra fichar 5 jugadores por año

2 De los 5 fichajes obligatoriamente 1 debera ser sub 17 , otro sub 21 y otro sub 23

3 No podra traer jugadores cedidos durante las 3 primeras temporadas y en la cuarta podra traerlos solo si se ha salido de la Conferencia

4 El 50 % del plantel debe ser de nacionalidad Inglesa

5 El 75 % del plantel debe pertenecer a las Islas Britanicas (Inglaterra , Escocia , Eire , Irlanda y Gales) , solo podra excederse ese limite si los jugadores en cuestion tenen la doble nacionalidad

Ademas le cuento que tenemos Buenas instalaciones de entrenamiento por lo cual la idea es desarrolar nuestra cantera y queremos que usted se encargue en forma personal del manejo de la Reserva y del Juvenil

Nuestro estadio el Bootham Crescent tiene capacidad para 9.459 espectadores de los cuales 3.248 pueden ver el partido sentados comodamente

Por ultimo decirle que nos encantaria que de aceptar viajaran con usted sus dos jovenes hijos Thiago y Mirko Lorenzo quienes segun tengo entendido han dejado el Cremonese junto con usted y estan en busca de club , al tener pasaporte comunitario su fichaje sera muy sencillo y no contaran dentro del cupo de fichajes

Sin mas , me despido atte. esperando una respuesta favorable

Steve Beck

Presidente York City FC

ycfc_logo_s.gif

Bootham Crescent

York

North Yorkshire

YO30 7AQ

England

Fax Number: 01904 631457

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creación
  • Última respuesta

:wooh: Empieza muy bien la cosa, promete dar guerra a las otras historias. Ad+ muy buena idea lo de tus hijos, no se m habia ocurido nunca. Lo de las reglas igual es un poco excesivo, xo es una buena forma de limitar tus movimientos. Suerte con la historia, cuentas con mi apoyo y atencion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:wooh: Empieza muy bien la cosa, promete dar guerra a las otras historias. Ad+ muy buena idea lo de tus hijos, no se m habia ocurido nunca. Lo de las reglas igual es un poco excesivo, xo es una buena forma de limitar tus movimientos. Suerte con la historia, cuentas con mi apoyo y atencion.

Gracias por tu apoyo y por unirte a la historia esperemos que les guste , en cuanto a las reglas son inflexibles y habra que cumplirlas :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras pensarlo un poco , decidi que era buena idea volver a dirigir en Inglaterra , lo charle con mis hijos y ellos estuvieron de acuerdo rapidamente , hablando de mis hijos son mellizos , tienen 15 años y ambos juegan de mediapunta o enganche son habilidosos y manejan las dos piernas aunque son mas habiles con la derecha , creo que tienen mucho futuro y el York City puede ser el club ideal para que se desarrollen

Tome el telefono y llame a Steve Beck , le confirme que aceptaba el cargo y que en pocas horas volaria a Inglaterra , armamos las valijas y salimos hacia el aeropuerto

Despues de algunas horas de vuelo llegamos a Inglaterra desde Italia , me tomo algunas horas mas llegar a la ciudad de York , esta es una pintoresca ciudad ubicada en el norte de Inglaterra cerca del limite con Escocia , lo primero que intente al llegar fue conseguir un mapa

mapa.gif

El mapa que consegui

Una vez ubicado en la ciudad , me registre en un hotel y decidi ir hasta el estadio , el Botham Crescent para conocer a mis jugadores , pero antes pase a charlar unos minutos con el presidente que me entrego las llaves de mi departamento y me comento que el contrato que me uniria al club seria por 3 años en principio y que se me pagarian 6.500 $ mensuales , no es mucho , pero tampoco necesito mucho mas

sb1.jpg

El presidente Steve Beck al firmar el contrato

Me dispuse a conocer a mis jugadores para eso el presidente me acompaño al estadio , me gusto mucho , le pregunte que si habia planes de expandirlo , me miro sorprendido , luego sonrio y me dijo que por eso me habia traido , que si pensaba en eso , estaba pensando a futuro y que seguramente pensaba como el , que el York llegaria lejos , sonrei , no dije nada , la verdad es que no habia pensado en eso , esperamos por mi Segundo Entrenador Lee Nogan , quien ademas es jugador del club , el me presentara a los jugadores

estadio.jpg

El estadio del York

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poco puedo aportar de mis nuevos jugadores , tendre que entrenar mucho con ellos para poder conocerlos , mis opiniones actuales estan basadas en lo que Nogan me ha transmitido pero de todas maneras hare un repaso de los 37 jugadores con los que comenzare a entrenar a partir de mañana Lunes 14 de Julio de 2003

Porteros

Porter, Chris 23 años , el mas experimentado , sin embargo no impresiona demasiado bien , seguramente sera suplente

Reid, Arran 15 años , segun Nogan tiene mucho futuro

Stockdale, David 18 años , el mejor arquero del que dispongo , seria titular en principio

El puesto de portero esta cubierto de cara al futuro , pero seria buena idea traer un portero mas , si puede ser con mejor nivel que los que tenemos seria lo ideas , aca gastare uno de mis fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Defensores

Brass, Chris 27 años , central o libero , uno de los referentes del equipo y ademas casi seguro sera el capitan

Cooper, Richard 25 años , juega de defensor o de volante tanto por el centro como por la derecha

Kamara, Nathan 16 años , defensor o volante por la derecha , otro jugador que Nolan cree con mucho por delante

Law, Graeme 18 años , Anglo-Escoses defensor o volante por la derecha , sin dudas es el titular por la banda derecha

Baynes, Steven 16 años , defensor o volante por la izquierda

Davies, Sean 18 años , puede jugar por la izquierda o por el centro

Green, Andrew 15 años , defensor o volante por la izquierda

Merris, David 22 años , defensor o volante por la izquierda

Anderson, Green 15 años , defensor o volante por la izquierda

Davis, Steve 34 años , juega en el centro de la defensa , seguramente sera titular

Groves, Paul 37 años , defensa o volante central , es ademas preparador del equipo

Hope, Richard 25 años , defensa central , acompañaria a Davis en la zaga

Staley, Michael 16 años , defensa central , segun Nogan un futuro de Premier

Wise, Stuart 19 años , defensa central

En la defensa creo estar bien cubierto y seguramente llegara un jugador para aumentar aunque sea algo el promedio de edad , seguramente un central de entre 18 a 23 años este sera mi segundo fichaje y como los equipos se arman de atras para adelante casi seguramente jugaremos con 4 defensores , aunque pueden ser 3 o 5 dependiendo el partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Centrocampistas

McKenzie, Mike 17 años , mediocentro derecho o centro

Ashcroft, Kane 17 años , mediocentro

Coad, Matthew 17 años , mediocentro

Dickman, Janjo 21 años , mediocentro cedido por el Sunderland , sera devuelto a su club por las clausulas de mi contrato

Dunning, Darren 22 años , mediocentro , sera muy posiblemente titular

McCabe, Matthew 17 años , mediocentro Anglo-Australiano

Walker, Justin 27 años , mediocentro , cedido por el Cambridge Utd , sera devuelto a su club por las clausulas de mi contrato

Webster, Byron 15 años , mediocentro

Donovan, Kevin 31 años , Anglo-Irlandes mediapunta derecho , en principio seria titular

Fox, Christian 22 años , Anglo-Escoces mediapunta por el centro , derecha e izquierda

Lorenzo, Mirko 15 años , Italo-Argentino mediapunta por el centro , derecha e izquierda , uno de mis hijos , el tiempo dira hasta donde puede llegar

Lorenzo, Thiago 15 años , Italo-Argentino mediapunta por el centro , derecha e izquierda , el otro de mis hijos , tambien veremos hasta donde puede llegar

Sigueindo con el analisis , en el mediocampo es donde creo que debemos reforzarnos mas , algun centrocampista defensivo y algun mediapunta para darle mas opciones al equipo , el esquema seguramente sera con 4 volantes dos mas retrasados por el centro y dos mas adelantados por las bandas , aunque no descarto jugar con 3 o 5 volantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wooo otra historia q promete, lo d las reglas me a encantado, yo una vez intente hacer un celtic solo escoces pero me salio mal, espero q a ti no t vaya como a mi, un saludo y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Delanteros

Arthur, Adam 17 años , delantero que puede jugar retrasado

Stewart, Bryan 16 años , delantero que puede jugar retrasado y tambien por la izquierda

Nogan, Lee 34 años . Gales ademas es el Segundo Entrenador , puede jugar retrasado , como delantero es un buen entrenador

Yalcin, Levent 18 años , Anglo-Turco , puede jugar retrasado , lamentablemente esta lesionado y sera operado por lo que no contaremos con el por 3 meses

Browne, Gary 20 años , Norirlandes

Haw, Robbie 15 años , Nogan dice que tiene mucho futuro

Lyons, Steven 15 años , otro buen prospecto

Shaw, Jon 19 años , cedido por el Sheffield Wednesday , sera devuelto a su club por las clausulas de mi contrato

En cuanto a la delantera hasta la vuelta de Yalcin estamos sin muchas variantes , aca sera imperioso fichar un jugador , el que seria el 5° fichaje , jugaremos con 1 delantero o 2 , dependiendo del fichaje que llegue

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wooo otra historia q promete, lo d las reglas me a encantado, yo una vez intente hacer un celtic solo escoces pero me salio mal, espero q a ti no t vaya como a mi, un saludo y suerte

Gracias y bienvenido , esperemos cumplir 100 % con las reglas y que todos la disfruten

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores devueltos x estar cedidos aportaban algo al ekipo???? Si lo aportaban, no t duele tener k devolverlos x una regla tonta????

Sigue con la historia, m esta gustando muxo

AHHH otra cosa, xk uno d tus hijos es italo-argentino y el otro hispano- argentino, no kedamos en k eran mellizos??? entonces nacieron a la vez y los 2 tienen la misma nacionalidad :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...