Jump to content

re rankeo


roberfi

Posts Recomendados

Hola me gustaria que cada uno expusiera sus tacticas para evitar el re ranque. Ya me he leído los teoremas tácticos y marcos de juego. Pero me parece una buena idea que tome la palabra el pueblo, que expreseis vuestras opiniones.

Salu2 jefes!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo primero sigo igual, algunas veces (como en mi temporada actual) parece que va a ser eso pero resulta que no (esta vez fue cosa de pillar entre lesionados y internacionalidades a la vez a Eto'o, Toni, Ronaldinho, Messi, Gudjohnsen, Xavi, Ben Arfa y mi extremo derecho suplente, y clavo, ahi estaba con mi tridente de 2 del B y Belletti... perdi 3 partidos seguidos porque no le marcaba un gol al arcoiris, pero en cuento volvieron todos se acabo).

Si resulta que si es, suelo hacer un cambio leve en la tactica (paso de jugar al tempo minimo a ponerlo un poco mas rapido y sin tanto aguantar el balon, y cosas asi).

Generalmente funciona. Las pocas veces que no ha funcionado suele arreglarse cambiando a alguien del 11 titular, alguien que haya sido suplente pero aun asi tenga nivel y pasarlo a titular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...