Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tragamon

No se que quiere decir el jugador

Recommended Posts

Cuando te dicen... No estoy de acuerdo con la duracion del contrato....

Que piden? mas o menso años?

Es que me jodio un fichaje , era joven y supuse que queria mas años

Aunque igual la relacion es... mayor, mas , menor menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Normalmente se niegan a firmar por demasiados años. No quieren estar atados mucho tiempo porque les impide mejorar contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me putea de estas cosas es cuando le pongo las primas a tope y me dice que no esta deacuerdo con el contrato, que quiere que le de alguna prima...:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente cuando negocias con el jugador te pone algo así como..."quiere un contrato de xxx € hasta el 20XX y una prima de fichaje de xxx €" fijate en que fecha te pone y ofrecele esos años, también como dice gelo, a veces funciona lo de darles mas dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual con "prima" se refiere a alguna muchachilla con la que saciarse :P Por cierto, echo de menos la prima famosa que habia hace años, con lo de pagarle el coche y la casa a las grandes figuras...no recuerdo en que juego salia :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Igual con "prima" se refiere a alguna muchachilla con la que saciarse :P Por cierto, echo de menos la prima famosa que habia hace años, con lo de pagarle el coche y la casa a las grandes figuras...no recuerdo en que juego salia :P

Eso era en la saga PC Fútbol...

Yo, mi consejo, es eso, que te mires lo que te comunica normalmente su representante: te indica lo que quiere cobrar, cuantos años de contrato y su prima al fichar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.