Kike_albo Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 cuando uno entrena selecciones intenta llevar niños de 16,17,18 esos jugadores rienden bastante en los ultimos 30 minutos de juego, te lo recomiendo, yo fui campeon del mudila con chile en el fm 2006. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike_albo Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 esa tactica no te la recomiendo prefiero jugar que en ves de eso MEI Y MED SEAN MEC. CDC igual que sea MEC, pero con mentalidad defensiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 esa tactica no te la recomiendo prefiero jugar que en ves de eso MEI Y MED SEAN MEC. CDC igual que sea MEC, pero con mentalidad defensiva. gracias poir tu consejo pero hay un problema ,yo naci ofensivo y morire ofensivo si ganamos es con la mia y se perdemos es con la mia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 ENTREVISTA DE UNA RADIOEMISORA LOCAL AL DT DE LA CELESTE IGNACIO ARTURAOLA el Dt de la seleccion Ignacio Arturaola fue sometido por el señor Jorge Da Silveira a una entrevista en la radio Sport 890 RADIO : Tenemos el honor de tener en nuestros estudios al DT de la seleccion Ignacio Arturaola, y la primer pregunta que le vamos a realizar es ¿cuales son los objetivos para este año que no hay competencia oficial ? YO : Muchas gracias por sus palabras ,el objetivo es pulir el equipo de cara a las eliminatorias y a la copa america, se van a probar juveniles caso fucile, godin, surraco ,figueroa etc RADIO : Usted tiene un esquema ofensivo, lo utilizara contra todos los rivales? YO : es la idea , si ganamos es con la mia y si perdemos tambien RADIO : tiene jugadores estandarte en su plantel ,como lo era paolo montero por citar un ejemplo en el proceso anterior YO : asi es jorge, jugadores clave en mi eqiupo son Dario Rodriguez ,Pablo Garcia y Diego Forlan RADIO : lo esperamos luego del partido con egipto ,deseandole la mejor de las suertes, usted es muy capaz y esperamos su estilo ofensivo desde yas YO : muchas gracias doctor espero no defraudar a usted ni al pueblo uruguayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Suerte te seguire Ojala clasifiques al mundial Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 Suerte te seguire Ojala clasifiques al mundial muchas gracias es el deseo de todos pero no vamos a ir al mundial por ir al mundial ,vamos a ser protagonistas! , no me conformo con llegar muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 ME PRENDI CON LA HISTORIA, ESPERO CON ANCIAS EL DEBUT, QUE SEGURAMENTE SERA UNA CLARA VICTORIA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 gracias amigo no se todavia, lo voy a jugar ahora en un rato ,me tengo fe ,pero viste como es tenemos que tener cuidado en no irnos muy arriba, lo importante de este partido que es el primero es ver si los muchacos captan la idea ,pero ojala ganemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 URUGUAY CON UN JUGADOR MENOS DURANTE TODO EL PARTIDO ,GUSTA E ILUSIONA A SU GENTE CON SU JUEGO ufff, partido complicado que no pense a los 5 minutos diego godin se hace echar en una actitud que no me gusto para nada y estoy pensando su nombre en futuras convocatorias luego de eso hice un cambio y deje los 3 delanteros y la mentalidad ofensiva y el equipo jugo espectacular todo el primer tiempo que termino 0 a 0 ,pero quede conforme con el juego y la entrega del equipo jugando con un hombre menos la primer jugada del segundo tiempo el canario garcia puso una pelota espectacular al recien ingresado marcelo guerrero que hizo un gol espectacular ,para poner el justo 1 a 0 luego en un corner me clavo el defensor khalifa poniendo el empate egipcio despues de eso uruguay siguio siendo mas y en otro pase del mejor jugador de la cancha pablo garcia, juan albin otro suplente definio espectacular para poner el 2 a 1 y en una jugada aislada otro ingresado figueroa quedo mano a mano con el portero y definio re bien poniendo el justo 3 a 1 PARA DESTCAR : -el juego del equipo, me hicieron caso en todo -los ingresados en el segundo tiempo marcaron los 3 goles PARA OLVIDAR : -la expulsion infantil de godin -3 mano a mano errados por forlan, igual lo banco CAMBIOS EN URUGUAY 6` Diogo x Estoyanoff 45`Albin x Sanchez 45`Filgueira x Dario Rodriguez 45`Gargano x Lugano 45`Guerrero x Forlan 45`Figueroa x Surraco recordar que los cambios de lugano, rodriguez y forlan fueron "obligados" ya que sus equipos no los ceden los 45 minutos y que "gracias a la lesion de bueno" marcelo guerrero fue suplente y entro y marco un golazo BALANCE : mas que postivo contento con mis muchachos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 BIEN, ARRANCAR GANANDO ES SIEMPRE IMPORTANTE Y SIN DUDA ESTO NO VA A QUEDAR ACA, ESTE PUEDE SER EL COMIENZO DE GRANDES COSAS. SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 gracias andres, si es importante pero mas el juego se viene costa de marfil! en instantes la nomina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.