Jump to content

cuanto tardan

amparete13

Recommended Posts

Posted

Bueno pues mi pregunta es cuanto tardan en ampliarte las zonas de entrenamiento y las de juveniles? porque mi directiva me dijo hace tiempo que se habían comenzado las obras y yo sigo teniendo mis instalaciones basicas y juveniles minimos

Venga un saludo ;)

Posted

Ten paciencia algun dia te saldra que se han completado las obras, el tiempo no se sabe.

Posted

Ok, pos tendre paciencia ;)

y otra cosa me subirá de minimos a lo siguiente o igual me lo suben de minimo a una cosa bastante mejor porque el dinero lo permitia?¿

Otro saluo y cuidadin esta noxe ;)

Posted

Cuando lo he pedido al comienzo de una temporada, me suele llegar el aviso al comienzo de la siguiente, antes de la pretemporada

Posted

BUeno pues ya se han acabado las ampliaciones, decir que estoy a finales de noviembre y comenzaron a principios de temporada, asi que unos 4-5 meses me han tardado.

Y lo que han subido... pues las de entrenamiento de basicas a bastante basicas y las de juveniles se han quedado en minimas, asi ke no se la verdad me parece bastante poca mejora xD

EDITO: Les e vuelto a decir que las amplien y me han dicho que si xD

Posted

Salen mejores juveniles y supongo que con unos preparadores adecuados subiran atributos mas rapido.

Posted

Tengo entendido que también tiene que ver con la reputación.

Cuando los jugadores aceptan ofertas, algunas veces dicen que lo hacen por las instalaciones de entrenamiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...