amparete13 Posted December 30, 2006 Posted December 30, 2006 Bueno pues mi pregunta es cuanto tardan en ampliarte las zonas de entrenamiento y las de juveniles? porque mi directiva me dijo hace tiempo que se habían comenzado las obras y yo sigo teniendo mis instalaciones basicas y juveniles minimos Venga un saludo
Paloty Posted December 31, 2006 Posted December 31, 2006 Ten paciencia algun dia te saldra que se han completado las obras, el tiempo no se sabe.
amparete13 Posted December 31, 2006 Author Posted December 31, 2006 Ok, pos tendre paciencia y otra cosa me subirá de minimos a lo siguiente o igual me lo suben de minimo a una cosa bastante mejor porque el dinero lo permitia?¿ Otro saluo y cuidadin esta noxe
Paloty Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 Pos no tengo ni idea supongo que te subira de minimo a lo siguiente.
amparete13 Posted January 2, 2007 Author Posted January 2, 2007 Ok, gracias, cuando acaben os contare como ha sido...
daren_ct Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 a mi me tardaron 3 meses en ampliarme las instalaciones de entrenamiento y 6 meses en ampliarme el estadio
orcanario Posted January 3, 2007 Posted January 3, 2007 Cuando lo he pedido al comienzo de una temporada, me suele llegar el aviso al comienzo de la siguiente, antes de la pretemporada
amparete13 Posted January 4, 2007 Author Posted January 4, 2007 BUeno pues ya se han acabado las ampliaciones, decir que estoy a finales de noviembre y comenzaron a principios de temporada, asi que unos 4-5 meses me han tardado. Y lo que han subido... pues las de entrenamiento de basicas a bastante basicas y las de juveniles se han quedado en minimas, asi ke no se la verdad me parece bastante poca mejora EDITO: Les e vuelto a decir que las amplien y me han dicho que si
xuko Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 Salen mejores juveniles y supongo que con unos preparadores adecuados subiran atributos mas rapido.
ojos Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 Tengo entendido que también tiene que ver con la reputación. Cuando los jugadores aceptan ofertas, algunas veces dicen que lo hacen por las instalaciones de entrenamiento.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.