SaToNiO Posted January 5, 2007 Posted January 5, 2007 Pues a mi la directiva me dijo que tenia planes para mejorar las instalaciones de entrenamiento y me parece que aun no han empezado las obras. Me lo dijeron por abril o asi y estamos en diciembre. El estadio si lo amplió, y tienen mas planes para ampliarlo más aún. 15.000 espectadores sigue siendo muy poco para un equipo de Serie A.
danymatrix Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 Pues a mi la directiva me dijo que tenia planes para mejorar las instalaciones de entrenamiento y me parece que aun no han empezado las obras. Me lo dijeron por abril o asi y estamos en diciembre. El estadio si lo amplió, y tienen mas planes para ampliarlo más aún. 15.000 espectadores sigue siendo muy poco para un equipo de Serie A. y no les ha pasado que cuando amplian el estadio o compran uno nuevo y venden el actual sacan un crédito y luego lo pagas pero no te lo descuentan... fíjate donde dice 'DEUDA DEL CREDITO' en la solapa ECONOMIA y luego RESUMEN...lo pagas mensualmente y sigue diciendo que debes la misma cantidad incluyendo intereses. Fijate en la foto que esa DEUDA DEL CREDITO no se ha movido desde hace 2 años...siempre es la misma a pesar de que me la descuentan x mes.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.